SHOEMAKER
Proyecto nuevo



Servicios
Área geográfica
..
Dirección

00000 Barcelona
España
+34-931993135

Valoraciones

Estuve informandome de las obras actuales y los propietarios estan desesperados con esta empresa, son lo peor con diferencia. Ahora se dedican a borrar todos los comentarios negativos de internet y bloquear a los usuarios que dicen la verdad y la readlidad al respecto de Smartliving.cat,
hace casi 3 años
Fecha del proyecto: junio 2020
Pedí información por email me gustó mucho la idea y las ganas que ponen al principio, fui a Cabrils a ver las casa un sábado por la mañana y tb muy amables pero como dudaba un poco de sus plazos sus acabados ... hice alguna preguntas y entonces me di cuenta que ya no les interesaba mucho así que muy sutilmente me dijeron que ya se había acabado la hora de visitas y que me fuera que ya se pondrían en contacto conmigo y a día de hoy sigo esperando pero me alegro no haberme hecho la casa con esta empresa.
hace alrededor de 3 años
Fecha del proyecto: marzo 2020
Te prometen muchas cosas y te das cuenta que te han engañado al empezar las obras, primero borraron todos los 53 comentarios malos que tenían en google y ahora se dedican a borrar comentarios de sus clientes y bloquearlos en Instagram. Mala empresa por su mala gestión dirigida por el que dice y se cree el todo "poderoso" Xavier Claramunt.
hace alrededor de 3 años
Fecha del proyecto: abril 2020