Parquet Llano

Valoraciones

Parquet Llano es una empresa altamente profesional, con una atención al cliente excelente y realizan un trabajo perfecto. Toni es una gran persona que sabe entender tus gustos y necesidades. Los instaladores Miguel y Toni trabajaron muy bien. Totalmente recomendable. Buena relación calidad y precio.
hace 3 meses
Hemos hecho con ellos parquet y puertas y todo genial! Destacar el asesoramiento de Toni pendiente de todo detalle. Muy contentos! Recomendables 💯
hace 3 meses
Buenos profesionales y muy serios,hay que ir con tiempo ya que tienen mucha faena.Precio bueno y te aconsejan muy bien y sobre todo van a ver primero el sitio.
hace 5 meses
Empresa con experiencia en la instalación de suelos laminados, alto nivel profesional. Hemos quedado muy satisfechos con su trabajo. Muchas gracias Tony y si equipo 😊
hace 9 meses
Buenas días, Escribo para dejar constancia del gran trabajo realizado por el equipo de "Parquet Llano". Me pusieron el parquet y la puertas y se implicaron al máximo. Destacar que posteriormente en cualquier cosa que he tenido que afinar han respondido de inmediato. Es muy difícil encontrar profesionales hoy en día que puedan decir que lo son y "Parquet Llano" os puedo garantizar que lo son. Espero que os pueda ayudar mi comentario para tomar la decisión. Muchas gracias!
hace 11 meses
Hemos tenido que cambiar el parquet y llamamos a Parquet Llano. Con el excelente asesoramiento de Tony, estamos muy conformes con el trabajo realizado y el servicio de post venta. Los parquetistas son verdaderos profesionales, un 10/10 para ellos y en especial para Jordi. Todo ha quedado de maravilla! Da gusto recomendarlos en un 100%
hace 11 meses
Acabo de cambiar el parquet y las puertas!! He quedado encantada☺. Jordi y Miguel muy buenos profesionales con el parquet! Carlos muy profesional con la colocación de las puertas! Toni nos ayudó muy amablemente a la hora de escoger el suelo y las puertas, siempre atento a los pequeños detalles de la obra para que todo quedará a nuestro gusto!! Calidad- precio y profesionales. Los recomiendo 100x100 sin dudarlo!! Aquí dejó el antes y el después de la magia que han conseguido hacer, parece otro piso!! 😀
hace 11 meses
Muy profesionales, serios y pulidos trabajando y el trato en la tienda perfecto, muy recomendable
hace casi 2 años
Instalación de tarima exterior de madera ipe, muy buen trabajo a un precio razonable. Surgió un problema imprevisto y lo solucionaron de forma eficaz. Mención especial al montador Gelson que hizo un trabajo excepcional.
hace casi 2 años
Buen trato y muy amables
hace alrededor de 2 años
Un gran profesional! La verdad estoy encantado con el gran trabajo realizado y encima del barrio!! Toni es genial supervisa en todo momento para que no te falte ningún detalle. Sin duda cuando tenga que hacer cualquier nueva reforma volveré. Gracias por todo!!
hace alrededor de 2 años
Muy buena atención del personal
hace alrededor de 2 años
Muy profesionales. Hemos quedado muy satisfechos.
hace alrededor de 2 años
Nuestra experiencia en el asesoramiento, adaptabilidad para mostrarnos las opciones que se adaptaran a lo que buscábamos, dedicación hasta saber que realmente instalarían el parquet que necesitábamos y que nos gustaba, etc ha sido EXCEPCIONAL. Toni ha sido muy accesible, amable, de rápida respuesta, ágil y adaptable a los otros retrasos de obras, ajenos a ellos. Asimismo, en la instalación del Parket de tarima de roble de Kährs han sido muy profesionales y han dido más allá, hasta cerciorarse que todo quedaba a nuestro gusto. SIN DUDA LOS RECOMIENDO A TODO EL MUNDO! Cuesta encontrar profesionales así y son lo mejor que he visto en mucho tiempo. Repetiré con ellos la siguiente vez que los necesite. En la reforma actual han sido los mejores profesionales con los que he trabajado!
hace alrededor de 2 años
Hemos instalado una tarima exterior y desde el primer momento nos atendieron muy bien , muy profesionales tanto en oficina como sus tècnicos al hacer las obras. Sin duda muy recomendable.
hace más de 2 años
Resultado espectacular. Muy contento con el trato, la profesionalidad y los resultados. Empresa familiar de confianza.
hace casi 3 años
He puesto el parquet con ellos y estoy encantada. Rápidos, eficientes y eficaces, además de ofrecer un presupuesto muy bueno en relación calidad-precio. A profesionales así, da gusto contratarlos.
hace casi 3 años
Profesionalidad, buena relación calidad precio y muy buena atención ,amabilidad y servicio. Muy contentos.
hace casi 3 años
Excelente servicio de instalación de la cerradura invisible. Buena calidad, trabajo profesional. ¡Servicio muy recomendable! Estamos muy contentos con los resultados.
hace alrededor de 3 años
Un servicio muy profesional. Me cambiaron el parquet del piso y lo instalaron rápidamente y cuidando todos los detalles.
hace más de 3 años
Encantados con el resultado!
hace más de 3 años
Sabor agridulce. Buenos instaladores de parquet, hice un cambio en la estructura de mi casa y en una tarde me lo arreglaron. Con las puertas no estoy tan contento, o bien me toco una remesa mala o la calidad no es la adecuada. Por no hablar del instalador, descuidado, poco detallista e instalado con desperfectos. Como decía, sabor agridulce
hace más de 5 años
Hemos recibido un trato magnífico. El trabajo ha sido estupendo, con un gran resultado final. Nos aconsejaron muy bien y el resultado así lo demuestra, con materiales de calidad y un gran trabajo humano. Sin duda en futuros proyectos que tenemos repetiremos con ellos. 100% recomendables.
hace más de 5 años
Muy malos. La primera vez y la última. Y eso que me los habían recomendado. El comercial un chico amable pero una vez has firmado. El que se encarga de la obra es un chulo prepotente y machista.
hace más de 5 años
Solicitar valoración