LA MATALASSERIA

LA MATALASSERIA

LA MATALASSERIA
LA MATALASSERIA
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

La Matalasseria es una empresa especializada desde hace más de 25 años en ofrecer equipos de descanso de alta calidad. Desde entonces hemos ido incorporando las marcas con mayor prestigio y reconocimiento a nivel nacional y mundial por la excelente calidad y reputación de sus productos.

La Matalasseria está ubicada en Tarragona y es una empresa independiente, no condicionada por grandes firmas, donde el cliente puede elegir libremente entre múltiples marcas el producto que más se ajuste a sus necesidades.

Ofrecemos un asesoramiento personalizado, claro e imparcial sobre la calidad de los productos, con la idea que el consumidor pague el precio justo y empiece a descansar realmente bien.

Nuestro equipo de montaje, especializado solamente en equipos de descanso desde hace ya más de 25 años, monta y comprueba cada cama con el fin de que funcione correctamente y el cliente quede satisfecho tanto en la entrega como en el servicio post-venta.

Servicios
  • Equipos de descanso de alta calidad. Camas naturales
  • ecológicas. Camas completas; colchones
  • somieres
  • bases tapizadas
  • canapes abatibles y cabezales .
Área geográfica
Tarragona
Reconocimientos de la empresa
Para los que sueñan con descansar realmente bien.
Dirección
Cardenal Vidal i Barraquer nº 18
43007 TARRAGONA
España
+34-977229993 www.lamatalasseria.com / www.miscolchones.com