CONSTRUACERO DE QUERETARO S.A. DE C.V
Proyecto nuevo

Buenas tardes 

Es un placer saludarle y tener la oportunidad de presentarnos con usted. Soy Rodolfo Benítez de la empresa CONSTRUACERO DE QUERETARO S.A. de C.V. Somos una empresa que nos dedicamos a la venta e instalación de los siguientes productos:

* Suministro, montaje e instalación de estructura metálica para naves industriales, centros comerciales y/o bodegas. Trabajos de pailería y herrería en general.

* Cercados de malla ciclónica de cualquier tipo. Manejamos distintos calibres de malla así como sus diversas formas (sencillas, privacidad, distintas alturas y calidades). 

* Cercados de reja de acero. Manejamos distintos colores (blanca, verde y gris o al color que usted como cliente lo requiera). Distintas alturas. 

* Cercos eléctricos de seguridad. Tenemos distintos tipos de energizadores según su necesidad y adecuándonos a su presupuesto, sin demeritar la calidad de producto y servicio. Alambres galvanizados.

* Mantenimiento de cualquier tipo de cercado. 

* Trabajos de protecciones, puertas y portones de herrería. 

* Adecuación y construcción de espacios para practica de deporte y área para niños protegido Suministro y colocación de mallas para canchas y área de juegos infantiles. 

* Mantenimiento general de las instalaciones y del edificio en general. (pintura, herrería, acabados, plomería, ampliaciones). 

* Por último, construcción en general.

Adjunto en este correo una carta de presentación de nuestra empresa.

Cualquier necesidad que tenga nosotros podemos darle alguna solución optimizando recursos y tiempo de ejecución.

Saludos 

Dirección
CARRETERA A CHICHIMEQUILLAS KM. SAN JOSE EL ALTO.
76148 Queretaro
México
+52-4422406702 www.construacero.net

Valoraciones

Padre
hace alrededor de 3 años
hace alrededor de 5 años