Elo Construcciones

Proyectos

ELO. Construcción en busca de la excelencia
Somos especialistas en construir proyectos de arquitectura e interiorismo, con la decidida voluntad de convertirnos en la compañía de referencia del ámbito nacional.

Servicios
  • Arquitectura interior
  • Reformas integrales
  • Reformas de hoteles
  • Especialistas en locales comerciales y de restauración
  • Construcción de viviendas singulares.
Área geográfica
A toda españa
Reconocimientos de la empresa
  • Empresa asociada al CDICV
  • Finalista y premiado con una mención en los premios ASCER 2015 en la categoría de interiorismo
Dirección
C Trencat 27 bajo
46138 Rafelbunyol
España
+34-639815689 www.eloconstrucciones.com

Valoraciones

Son un equipo de grandes profesionales, cumplen con los compromisos, cuidan el detalle y se implican al 100% en todas las obras. Estamos encantados de trabajar con ellas/os!
hace alrededor de 1 año
ELO Construcciones no es una empresa de 5 estrellas si no de 10. Desde el mes de abril hasta junio he podido realizar mis practicas en esta empresa y la verdad ha sido una experiencia increíble. En la empresa me han tratado como uno más del equipo, he disfrutado un montón estos meses y lo más importante he aprendido muchísimo. El ambiente en la oficina es espectacular, se nota que, aparte de profesionales y compañeros, son buenas personas. Su manera de trabajar también me ha llamado la atención. El MÉTODOELO es una manera innovadora de trabajar, la cual funciona de maravilla. Si estáis buscando una constructora excelente, ELO es la indicada.
hace 10 meses
Constructora de confianza en Valencia. Hemos tenido la suerte de trabajar con ellos en varios proyectos y siempre han dado respuesta a todos los retos que las obras planteaban.
hace alrededor de 1 año