STRUCTURA ARQ
Proyecto nuevo

Structura Arquitectos es una empresa creada en Hermosillo, Sonora. Formada con experiencia en el mismo ramo, la firma cuenta con arquitectos especializados en diseño urbano, diseño de Ingenierías, construcción, paisajismo y administración de proyectos.

 SA representa una nueva visión y un continuo compromiso de proveer soluciones de diseño novedosas y adecuadas a desarrolladores privados, gobierno y otros profesionales.

Ideología

Los Proyectos exitosos van más allá de resolver necesidades y problemas inmediatos. El balance entre los mismos sirve a los intereses a largo plazo de nuestros clientes, la comunidad y el medio ambiente. Profesionales altamente capacitados y con experiencia trabajan en equipo, concentrados en dar solución a las necesidades de nuestros clientes.  

Proceso de Diseño y Planeación  

La Filosofía de SA es integrar a nuestro Cliente y Colaboradores como parte de nuestro equipo. Proporcionamos liderazgo como asesor principal y coordinamos equipos multidisciplinarios en los proyectos. También ofrecemos servicios de colaboración como parte de un equipo mayor de diseño. Nuestro proceso de planeación y diseño está adaptado para integrar tareas, agendas y personal para generar productos de alta calidad, a tiempo y dentro del presupuesto, utilizando nuestro proceso de control de calidad. 

Análisis del Sitio  

Los terrenos son estudiados y evaluados con relación a las influencias del entorno. Nuestro objetivo es integrar el proyecto y el programa de necesidades de nuestro cliente con los factores ambientales. La Empresa Fundada en 2006 como Structura Arquitectos ha crecido de manera firme y sostenida, focalizada al Noroeste de México y Suroeste de Estados Unidos. La Firma ofrece servicios de proyecto en Sonora, y Arizona en EU.

Dirección
ESCOCIA 11
83148 Hermosillo, Sonora
México
+52-6629480385 sarquitectos.com