Michele Mantovani Studio

Proyectos

Michele Mantovani Studio es un estudio de arquitectura y diseño de interiores con sede en Barcelona.

Desde 2012 nos encargamos de proyectos de arquitectura, interiorismo, diseño de mobiliario e identidad corporativa en España, Italia, Estados Unidos y China. En Michele Mantovani Studio adaptamos las estrategias y las formas de trabajo a las necesidades y exigencias de cada cliente. Nos gusta cuidar todos los detalles de cada proyecto y tenemos siempre como base la creatividad, la innovación y la excelencia.

Desarrollamos proyectos de arquitectura y diseño de interiores con una gestión integral de obra nueva y todo tipo de reformas.

Ofrecemos a nuestros clientes proyectos llave en mano desde el concepto creativo hasta su ejecución. Nuestra experiencia en diseño de muebles nos aporta un gran conocimiento sobre mobiliario y decoración de interiores para todo tipo de espacios.

Servicios
  • arquitectura
  • reformas integrales
  • obra nueva
  • interiorismo
  • arquitecto
  • llave en mano
  • reformas
  • mobiliario
  • Mostrar todos los 8 servicios
Área geográfica
Barcelona
Reconocimientos de la empresa
Young&Design , special mention
Dirección
Gran Via de les Corts Catalanes 569, 3-3
08011 Barcelona
España
+34-930316028 www.michelemantovani.com

Valoraciones

Totalmente recomendable, En nuestro caso era una reforma integral en el centro de Barcelona, rediseñaron todos los espacios para buscarle mas funcionalidad, se centraron mucho en nuestras necesidades cuidando hasta el último detalle. Ha quedado un piso muy elegante y con un toque divertido. Destacar la atención de todo el equipo, la implicación en el proyecto y que cumplieron el calendario incluso con agosto de por medio. ¡¡Enhorabuena!!
hace casi 3 años
Fecha del proyecto: diciembre 2020
Recomiendo muy positivamente la experiencia de trabajar con Michele y su equipo. Son cercanos, están pendientes en todo momento del proyecto el cliente y sus necesidades y es súper fácil comunicarse. Además de ser un equipo creativo de 10 saben como llevar a cabo todos y cada uno de los pasos del proceso, así que te ahorran muchos quebraderos de cabeza en toda la gestión de la construcción de la obra y selección de materiales, solución de problemas durante la obra, etc. 100% recomendable!!
hace alrededor de 3 años
Fecha del proyecto: junio 2019
Seriedad, compromiso e imaginación.
hace alrededor de 3 años
Fecha del proyecto: septiembre 2019