POA Estudio Arquitectura y Reformas en Córdoba

Proyectos

POA [Por Otra Arquitectura], somos un estudio de arquitectura y diseño formado por un equipo técnico multidisciplinar que amamos nuestra labor y la ejercemos con pasión. Tras haber ejercido como arquitectos y Project managers en diversos estudios internacionales de arquitectura en Reino Unido, Bélgica, Eslovenia y Vietnam; formamos POA Estudio, nacidos en Córdoba, con sede en Marbella (Málaga) y Ciudad Real, hemos desarrollado proyectos de arquitectura y diseño diversos puntos de España.

Nuestra forma de trabajar comienza por conocer en profundidad a cada cliente con un trato cercano y de constante diálogo, que nos permite dar la mejor respuesta a sus necesidades, sea cual sea la naturaleza del encargo, desde viviendas unifamiliares hasta reformas integrales de vivienda, pasando por proyectos de interiorismo de locales comerciales o retail. En estos proyectos empleamos técnicas actuales de digitalización, 3D, realidad virtual, etc. Herramientas que nos permiten introducir al cliente en la realidad diseñada y hacerle experimentar con el resultado para ampliar su campo de decisión sobre el proyecto; así como tener la capacidad de controlar todo el proceso de construcción y desarrollo del proyecto, respetando plazos y evitando sobrecostes en el presupuesto.

Junto con nuestra labor propia de arquitectura, interiorismo y paisajismo; en nuestros proyectos de retail, entendemos cada encargo como un concepto más global, desarrollando junto al diseño interior la imagen de marca del negocio, gracias a nuestro equipo especializado en diseño gráfico. Con todo ello buscamos multiplicar las expectativas del cliente de cara a su potencial futuro.  

Servicios
  • Proyectos de Arquitectura
  • Reformas
  • Licencias de Apertura
  • Proyectos de nueva construcción
  • Interiorismo
  • Dirección de obra
Área geográfica
  • Córdoba. Madrid. Málaga. Ciudad Real.
  • Córdoba, España
Dirección
Calle García Lovera, 7, 2º B
14002 Córdoba
España
+34-665337363 www.poaestudio.com

Valoraciones

Nos hicieron un proyecto de vivienda en Mijas y nos encanto su diseño moderno, su profesionalidad y su cercanía. Repetiría seguro
hace casi 5 años
Fecha del proyecto: noviembre 2018
Nos reformaron el piso en Ciudad Real y quedó genial. Profesionales y Cercanos. Repetiría seguro!
hace casi 5 años
Fecha del proyecto: mayo 2018
Buenos arquitectos y mejores compañeros. Un gusto trabajar con Julio, Lucas y Juanma.
hace alrededor de 2 años