CLAUDIA BREPPE

Proyectos

Con una mirada integral y actual genero espacios para disfrutar, garantizándote un servicio creativo, exclusivo y vanguardista que te represente.

Proyecto conjugando técnica y arte para lograr un diseño eficaz que se adecue a tu estilo. Doy forma a tus necesidades de transformación para que disfrutes de un espacio funcional, agradable y estético. Mis propuestas van desde la etapa de diseño hasta su ejecución, optimizando así espacios interiores y exteriores, residenciales o comerciales. Combinando arquitectura, psicología ambiental y diseño se puede lograr el espacio perfecto para conseguir el equilibrio emocional y físico tanto de los usuarios como de invitados o clientes.

Entiendo que cada cliente es único, por lo que le brindo una atención personalizada, y me involucro en cualquiera de las fases de un proyecto: asesoramientos, propuesta de diseño o la dirección y ejecución de obra, me adapto al presupuesto de inversión, respeto el tiempo pactado de obra y brindo un excelente servicio postventa, porque construir una relación de confianza es fundamental para mí. Cuento con la experiencia necesaria para crear proyectos de pequeña y gran escala, desde ambientes individuales hasta viviendas completas, restaurantes, oficinas, comercios, etc. Soñá tu espacio ideal y lo hago realidad, con criterio, imaginación y buen gusto.

Dirección
5000 Cordoba
Argentina
+54-93516139713 claudiabreppe.com

Valoraciones

Feliz con el servicio recibido . Mi casa cambio totalmente , siendo un espacio mucho mas agradable para habitar
hace casi 5 años
Fecha del proyecto: noviembre 2018