Haus & Deco: Decoradores y Diseñadores de interiores en (Benalmádena) Málaga | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:2982:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
Haus & Deco
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Haus & Deco
Haus & Deco
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

En Haus & Deco, nos dedicamos a la realización de proyectos de decoración e interiorismo y podemos llevar a cabo la reforma integral de nuestros proyectos.

¡Hola!, mi nombre es Belén, apasionada de mi trabajo, disfruto con cada encargo que nos hacen, tratando cada proyecto con la misma ilusión que el primero.

Lo más importante para nosotros es conectar con el cliente, entender sus necesidades y finalmente plasmarlo en un proyecto que sea fiel reflejo de lo que será el espacio perfecto para nuestro cliente, siempre adaptándonos a su presupuesto.

Creemos que el carácter de tu hogar lo marcas tú, y en Haus & Deco queremos ayudarte poniendo a tu disposición todas las herramientas necesarias para conseguirlo.

Llámanos y cuéntanos qué necesitas, estaremos encantados de ayudarte.

Servicios
  • Interiorismo
  • decoración
  • Amueblamiento
  • Home Staging
  • Reforma
Área geográfica
Málaga y (Benalmádena) Málaga
Dirección
c/ Helios 14, Portal 27. Semosótano B
29631 (Benalmádena) Málaga
España
+34-666300335 www.hausanddeco.com

Valoraciones

Me encanta ese proyecto realizado por Hauts & Deco. La atención por cada detalle, todos hábilmente posicionados para destacar sobre el fondo blanco, crea un ambiente cálido y familiar. Yo también tengo unos apartamentos que me gustaría reformar. Este estilo lo veo perfecto para mi casa de verano. Fresco, simple y limpio. Además, el uso de la madera, reinventada en clave moderna, confiere un toque muy elegante a las habitaciones. Por otra parte, estas están todas conectadas entre ella, porque siempre hay un detalle de una habitación, por ejemplo, las cajas del mueble del salón, que recuerdan las mesillas de noche del dormitorio principal. Me gustaría mucho reformar mi piso utilizando ese estilo que me representa completamente.
hace alrededor de 2 años
Fecha del proyecto: mayo 2018
Prof pin.png%7c36.5957635, 4