Banium: Diseñadores de baños en Madrid | homify
Banium

Banium

Banium
Banium
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Banium es el mayor Marketplace del sector del baño en España. Disponemos de un catálogo de más de 30.000 referencias de productos como muebles de baño, mamparas, platos de ducha, sanitarios o grifería. Además, nuestro catálogo incluye una selección de las mejores marcas del mercado, como Salgar, Mamparas Doccia, Royo Group, Roca, Grohe, Grifería Clever o Bathco. Trabajamos para conseguir siempre las mejores novedades y poder ofrecerlas en nuestra tienda mejor precio. En nuestra web también podrás encontrar un presupuestador para la reforma de tu baño, con esta herramienta, podrás introducir lo que necesitas y te haremos llegar un presupuesto estimado de cuál es el precio de tu reforma. En caso de estar interesado, también podemos realizar la reforma gracias a nuestros profesionales, quienes te asesoran en todo momento para ofrécete la ayuda que necesites y asegurar que tu baño se realiza tal y como deseas.

Servicios
  • Distribuidor de equipamiento de baño
  • Instalación de baño
  • reforma de baños
  • diseño de baños
Área geográfica
España
Dirección
C/Cidro, 3 – Oficina 104
28044 Madrid
España
+34-916483658 www.banium.com

Valoraciones

Es el sitio perfecto si quieres cambiar tu baño, ya sea un pequeño o reforma completa!! Compré un mueble de lavabo y llegó perfecto!
hace 24 días
Fecha del proyecto: diciembre 2018
Perfecto y muy rápido! He comprado las mamparas para mi nueva casa a un precio más competitivo que en otros portales web y en tan sólo 2 días ya las tenía en casa. La calidad es fantástica, repetiré sin duda para lo demás que me queda por hacer en el baño, entre ello un espejo!
hace 26 días
Fecha del proyecto: febrero 2019
Compré en esta tienda hace un mes y todo muy bien. Me resolvieron por teléfono todas mis preguntas ya que nunca había comprado en internet cosas del baño. Genial.
hace 26 días
Fecha del proyecto: febrero 2019