Wedi GmbH Sucursal ESPAÑA

Proyectos

En wedi llevamos más de 35 años desarrollando soluciones prácticas y de alta calidad para los especialistas de la construcción. Somos líderes en paneles de construcción no putrescibles para proveedores de sistemas de construcción especiales para cuartos húmedos.

Todos nuestros sistemas de placas de construcción proporcionan un fantástico aislamiento, ahorran costes energéticos y protegen contra el moho a largo plazo.


Garantía de calidad wedi

Las placas de construcción wedi son térmicamente aislantes, ligeras y al mismo tiempo estables, así como completamente impermeables y pueden utilizarse para una amplia gama de aplicaciones con total garantía de seguridad.

  • Ofrecen aislamiento térmico y son 100 % impermeables.
  • Ayudan a reducir los plazos de ejecución en obra.
  • Flexibilidad en el diseño.
  • Seguridad 100%, con los 10 años de garantía del fabricante.

Además, desde wedi ES ofrecemos apoyo a los profesionales durante todo el proceso constructivo, sean reformas, rehabilitaciones u obra nueva. Desde el inicio del proyecto y hasta la finalización del mismo, ofrecemos asesoramiento a arquitectos, formación a instaladores y soporte técnico directo en obra.



¿Por qué elegir sistemas de placas de construcción wedi?

La placa de construcción wedi tiene un núcleo azul hecho de espuma rígida de poliestireno extruido que no contiene HCFC. Esto hace que la placa de construcción wedi sea la base ideal para todos los trabajos de enlucido y alicatado. Se puede colocar en casi cualquier superficie, es impermeable, aislante del calor, ligera y estable y se puede utilizar en una gran variedad de circunstancias.

El núcleo de XPS azul es 100% impermeable y sigue funcionando si se daña. Como no es necesario utilizar ningún otro material de impermeabilización, el comerciante se beneficia de una mayor seguridad y de un menor tiempo de aplicación.


La historia de wedi

Con sede en Alemania, wedi GmbH es fundadora del mercado de elementos de base para alicatado, elaborados a partir de espuma rígida de poliestireno extruido. En poco más 30 años, wedi ha pasado de ser una simple empresa de colocación de azulejos y baldosas a convertirse en líder de mercado en el sector de los paneles de construcción para alicatado.


¡Contacta con tu representante de wedi en España hoy!

Servicios
Fabricante de soluciones constructivas para zonas húmedas
Área geográfica
España y Madrid
Dirección
Gustavo Fernández Balbuena, 11, Bajo C
28002 Madrid
España
+34-911373206 www.wedi.de/es

Valoraciones

Excelentes profesionales y productos. Ampliamente recomendado!
hace más de 2 años
Fecha del proyecto: febrero 2018
Reparación de humedades en un semi sotano. Propusieron una solución que no habia visto nunca, y ha quedado perfecto. Fué más económico de lo que esperaba y no han vuelto a salir más humedades.
hace más de 2 años
Fecha del proyecto: enero 2019
Muy buen asesoramiento técnico, dieron solución a todas nuestras necesidades. Rápido y limpio. Sustituimos bañera por platode ducha con una repisa. Ha quedado genial.
hace más de 2 años
Fecha del proyecto: mayo 2019
Prof pin.png%7c40.449654, 3