homify
Divers Arquitectura, especialistas en Passivhaus en Sabadell
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Estadísticas Premium
Divers Arquitectura, especialistas en Passivhaus en Sabadell
Divers Arquitectura, especi...
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Valoraciones

Arquitectos motivados, ilusionados e implicados en que mi casa tenga el certificado Passivhaus. Seriedad en la manera de trabajar y en los plazos. Los recomiendo si quieres hacerte una casa muy eficiente, que es mi caso.
hace 12 meses
Fecha del proyecto: febrero 2020
Nos decidimos por la gran explicación de lo que era una casa passivhaus, profesionalidad, amabilidad y dedicación.
hace 12 meses
Fecha del proyecto: enero 2019
Nos decidimos por la gran explicación de lo que era una casa passivhaus, profesionalidad, amabilidad y dedicación.
hace 12 meses
Fecha del proyecto: enero 2019
Gran profesionalidad y muy buen trato. Nos realizaron un proyecto muy especial totalmente adaptado a nuestras necesidades. Repetiremos 
hace casi 2 años
Excelente
hace casi 2 años
Fecha del proyecto: septiembre 2017
En Divers encuentro gran profesionalidad, a destacar el tratamiento de la luz natural y artificial a favor de la arquitectura y del usuario. Soluciones elegantes, minimalistas y originales. En cada proyecto observo una solución diferente para sacar el máximo partido al espacio.
hace casi 2 años
Fecha del proyecto: marzo 2016
Ha sigut una grata sorpresa conèixer a Divers Arquitectura a través de la Xarxa Onion. Recomano a Divers Arquitectura per ser molt bons professionals i pel seu tracte molt cordial. No dubtaré en contactar amb ells perquè facin el meu projecte.
hace 8 meses
El Biel i el Sergi són grans professionals. Ofereixen una experiència diferent i enriquidora al client a l'hora de fer un projecte d'arquitectura. Són experts en Passivhaus, us els recomano!
hace 8 meses
Uns referents de l'arquitectura passiva. Conec a varis clients per qui han fet projectes i n'han quedat encantats. Grans professionals i un servei que s'adapta a les necessitats de cada client.
hace 8 meses
Triar qui t'ha de fer el projecte de la teva llar no és una decisió fàcil. Amb Divers Arquitectura tens la seguretat que t'escoltaran i et faran l'assessorament professional que necessites de manera propera.
hace 8 meses
Nos decidimos por una casa passivhaus por la gran explicación que nos dieron sobre el tema. Muy cordiales, profesionales y con gran dedicación.
hace 12 meses
Despatx d’arquitectura molt professional a l’hora de treballar. Dominen l’estètica i geometries de l’arquitectura, però encara més l’àmbit funcional i humà que suposa dissenyar i construir l’espai on viu i creix una familia. Saben entendre les teves necessitats i reflexar-les al projecte.
hace 6 meses
Solicitar valoración