ecoclay

ecoclay

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
ecoclay
ecoclay
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

desde hace más de 40 años nos dedicamos al mundo de las arcillas últimamente la segunda generación de la empresa familiar ha desarrollado morteros de arcilla, pinturas de arcilla y placas de arcilla para arquitectura ecológica y bioconstrucción. Fabricamos en  España con nuestras arcillas del Cretácico Inferior, 98 millones de años.  Los colores de nuestros morteros de arcilla los confieren las diferentes arcillas que utilizamos para formularlos. Es emocionante atrapar colores de la naturaleza, las arcillas nos regalan colores variados para convertirlos en morteros y pinturas. Cuando nos rodeamos de su color somos capaces de asociarlos a un lugar, a un momento en el que hemos pasado viviencias agradables. Las estancias con ecoclay son la tercera piel que te abraza y protege.

Servicios
  • morteros de arcilla
  • pinturas de arcilla y placas de arcilla
Área geográfica
España y Europa y VILA-REAL
Reconocimientos de la empresa
morteros de arcilla, pinturas de arcilla y placas de arcilla. 100% naturales 0 COVs, para arquitectura ecológica, interiorismo saludable y bioconstrucción. Fabricamos en España
Dirección
12540 VILA-REAL
España
www.ecoclay.es

    Has completado su perfil en un 67%

    67%
    • Introduce por ejemplo Calle y número para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.