homify
La Casa de la Lámpara
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Estadísticas Premium
La Casa de la Lámpara
La Casa de la Lámpara
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Valoraciones

Profesional, tiempos estimados. Modelos como en la descripcion.
hace 3 meses
Fecha del proyecto: diciembre 2020
Fenomenal, muy contentos
hace 5 meses
Fecha del proyecto: octubre 2020
Totalmente recomendable. Atención y servicio excepcionales. Envío súper rápido. Calidad extraordinaria de la lámpara. Un poco complicado el montaje por venir los cristales aparte para que los coloque el cliente.
hace 3 meses
El proceso de compra ha sido muy fácil y la lámpara ha llegado en buen estado y en muy pocos días. Lo único es que el color de la lámpara que hemos comprado es un poco distinto que en las fotos, es más clara, pero también nos gusta.
hace 5 meses
Buena tienda online para la compra de lámparas a precios muy competitivos. Excelente servicio post venta y un trato excelente con el cliente. Volverìa a comprar mis lámparas seguro aquí.
hace 3 meses
Página web fácil de usar. Gran variedad de lámparas de distintos fabricantes. Buenos precios. Envío rápido y sin problemas. Volvería a comprar.
hace 5 meses
Muy serios. Compré unos apliques de pared que son todo un acierto. Muy bien de precio y el envío perfecto. Repetiré
hace 6 meses
Muy recomendable, más barato que en otras tiendas,envío rápido, la atención al cliente muy buena, tuvieron que descambiarme una lámpara y me enviaron una nueva en 2 días, sin coste alguno y se llevaron la otra.
hace 4 meses
Seriedad y celeridad en la entrega.La compra on Line a través de esta web resulta sencilla e ilustrativa . La mercancía que se compra no defrauda porque el producto está bien detallado y las imágenes se corresponden con el mismo. Sin duda para repetir.
hace alrededor de 2 meses
Compramos una plafón-ventilador que llegó al día siguiente de hacer la compra. Al instalarlo observamos que tenía un defecto y nos atendieron en el momento a través de wasap dándonos solución al problema y enviando un nuevo plafón. Este Segundo también tenía un defecto y de nuevo nos atendieron y solucionaron en seguida el problema. El tercer plafón venía perfecto. La atención el cliente de 10, la solución de problemas estupenda y los envíos rápidos. Totalmente recomendable!!!!
hace alrededor de 1 mes
Compré unos focos led para el cabecero de mi cama y estoy muy contenta. Es como que vivo en un hotel. Rápido, todo bien, el producto funciona perfectamente. Los recomiendo. Saludos desde Burgos :)
hace alrededor de 1 mes
Todo llegó en perfecto estado, muy protegido, y antes del día previsto. Fácil de colocar, fijarse detenidamente en las indicaciones (no tiene instrucciones es un dibujo). Muy contentos
hace 22 días
Solicitar valoración