María Del Valle Interior Staging

Proyectos

Estudio de Interiorismo, Decoración y Arquitectura de Interiores. Servicio personalizado de diseño de interiores que puede incluir reforma integral, interiorismo y decoración, diseño de mobiliario especifico, soluciones de gestión del espacio y estilismo final. Todo ello adaptado a las necesidades del cliente.

La correcta interpretación de la idea del cliente permite transformar su visión en un proyecto tangible y que se adecúe a sus posibilidades constructivas y económicas. La atención personalizada, el cuidado exhaustivo por el detalle y los procesos son aspectos esenciales.

Además, el Estudio tiene una rama dedicada al Home Staging o marketing inmobiliarios. Ensalzar las virtudes de una casa, oficina o local comercial para permitir aumentar o mantener el precio de venta o alquiler y acortar el plazo en el que se logra. Por medio de técnicas de diseño, decoración, estilismo y fotografía se consigue crear un valor adicional al inmueble haciéndolo más atractivo para un mayor número de potenciales clientes. Los posibles compradores o inquilinos toman la decisión de comprar o alquilar en los primeros 90 segundos de la visita. Este plazo se reduce a tan sólo 10 segundos si la consulta es a través de algún portal inmobiliario. Cualquier inmueble se puede beneficiar de esta técnica, independientemente de su tamaño, estado o precio: inmuebles en venta, alquiler, nuevos, antiguos, vacios, amueblados, pisos piloto, alquiler vacacional, alojamientos turísticos, restaurantes, barcos, etc.

Por ultimo, se realizar Estilismo de Decoración. Mediante el estilismo de decoración se crea una armonía estética alrededor de un espacio, haciéndolo más atractivo y en sintonía con el estilo redefinido. La fotografía profesional cierra el círculo de la transformación que supone el Estilismo Deco. Se realizan todo tipo de estilismos, reportajes de decoración y bodegones, sesiones de fotos corporativas, catálogos de producto, tiendas, restaurantes decorados y hogar. Para todo tipo de clientes, editoriales especializadas, agencias de publicidad, tiendas de decoración, productoras, inversores inmobiliarios, particulares, redes sociales, blogs, etc.

Servicios
  • Interiorismo
  • Decoración
  • Home Staging
  • Reformas
  • Diseño de mobiliario
  • Estilismo editorial
  • Estilismo hogar
  • Decoración lujo
  • Mostrar todos los 8 servicios
Área geográfica
Madrid y España
Reconocimientos de la empresa
  • Asociación Home Staging de España
  • Asocación de Home Stagain Internacional (IASHP)
  • Asocación de Home Satging de Europa (IASHP Europe)
  • Aseme (asoación de Mujeres Empresarias de España)
  • Colaboradora en Formación en Escuela de Interiorismo Nuevo Estilo -Mindway
Dirección
Santuario de Valverde 6
28049 Madrid, España
España
+34-670258093 www.mariadelvalle.es

Valoraciones

¡Me encanta cómo ha quedado mi casa! Después de vivir unos años fuera de España, necesitábamos adaptar nuestra casa a nuestra situación actual, necesitábamos hacer una reforma íntegra de nuestra casa, por lo que no sabía por donde empezar ya que dicha reforma la tendríamos que hacer a la distancia, nosotros viviendo en Alemania!, todo una locura! Me puse a buscar alguien con quién confiar y que pueda entender mis necesidades, mis gustos y que quisiera trabajar estando mi familia y yo a la distancia. Y surgió el milagro, apareció María del Valle en mis búsquedas, leí los comentarios que tenía de sus trabajos y no dudé en contactar con ella. Desde el principio todo fluyó entre nosotras, nos entendimos a la perfección, por lo que nos decidimos a realizar la reforma de nuestra casa con ella. Tengo que decir que no fue fácil estando fuera de España, pero María supo e hizo todo lo posible para que si lo fuera. En cada momento nos estuvo acompañando en el proceso de la trasformación de nuestra casa, asesorándonos muy bien en cada momento e invirtiendo mucho tiempo en este proyecto. En definitiva, mi familia y yo estamos de cómo ha quedado la casa, funcional, moderna, y adaptada a nuestras necesidades, pero lo más importante es que estamos muy contentos de haber contratado a María, sin duda una gran profesional y que recomendaré a todos mis contactos.
hace 28 días
Fecha del proyecto: julio 2022
Maria ha sabido entender mis necesidades y darles una solución que ha superado con creces mis expectativas. Cuando veo el antes y después me parece que no es mi casa. Trabajar con ella es fácil y ágil. Se adapta al presupuesto y da diferentes alternativas donde elegir hasta del más mínimo detalle. La recomendaría sin dudarlo.
hace alrededor de 1 año
Fecha del proyecto: julio 2021
María hace un trabajo excelente de principio a fin. Nos escuchó, nos presentó ideas y elaboró un proyecto con muchísima calidad y con un acabado estético inmejorable. Además del proyecto también contratamos la ejecución de la obra y el resultado es excelente, como también lo es el proceso, en el que María se preocupa de toda la organización y de que los detalles se acaben como se debe. Gracias por todo María!!
hace más de 1 año
Fecha del proyecto: junio 2021