CASAS DE MADERA .SL

CASAS DE MADERA .SL

CASAS DE MADERA .SL
CASAS DE MADERA .SL
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Empresa que se dedica a la fabricación y construcción de todo tipo de casas de madera. Nuestra finalidad, no solo es ofrecerle nuestros productos, sino que juntos podamos diseñar la casa que usted desea. Trabajando con nuestros arquitectos hacemos posible cualquier idea que tenga, porque lo mas importante para nosotros es que se sienta a gusto con aquello que siempre ha deseado. Tanto si tiene dudas como si necesita ayuda, nosotros le asesoramos para que obtenga el mejor beneficio. Podemos garantizarle que en tiempos muy cortos ya puede disponer de la casa de sus sueños. Construimos chalets y casas de madera en toda España, las Islas Baleares y Canarias.

Servicios
FABRICACION DE CASAS DE MADERA Y CASAS MODULAES MODERNAS
Área geográfica
A toda españa y ALMISERAT
Reconocimientos de la empresa
  • Garantizamos a nuestros clientes una calidad superior tanto en aislamiento térmico como acústico que permite la elección de variedad de acabados en paredes ,tabiques , pavimentos, alicatados, tonos, etc. De esta forma el comprador personaliza todos los acabados de interior y exterior.
  • Vendemos en todas las provincias de España también en Portugal y Francia Casas de madera completamente equipadas en opción llave en mano y con todo tipo de instalaciones.
  • Las casas de madera, permiten mejores posibilidades para el diseño sin que se vea afectado el coste de producción. La libertad espacial, depende del cliente, no del sistema constructivo.
  • Apreciado internauta, el equipo humano de la empresa de construccion de casas de madera te da la bienvenida a nuestro sitio web, esperando que esta paguina pueda serle útil.
  • Somos una empresa plenamente dedicada a la construcción de casas de madera de obra civil y todo tipo de construcciones donde la madera juega un papel relevante.
  • Los diferentes apartados de este sitio web te ayudarán a conocer nuestros servicios y numerosos ejemplos de obras realizadas, gracias de todos nosotros por tu atención.
  • Nuestra filosofía es ofrecer a cada cliente un servicio integral a través de un trato amable y humano para de esta manera entregar un resultado que cumpla con cada una de las necesidades requeridas.
  • Tenemos un alto sentido del compromiso, que significa el realizar un producto de alta calidad que pueda otorgarle un confort y placer acorde a lo que cada persona necesita.
  • Mostrar todos los 36 reconocimientos
Dirección
OFICINA VENTAS
46726 ALMISERAT
España
+34-679890585 lascasasdemadera.es.tl

    Has completado su perfil en un 85%

    85%

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.