CARMITA DESIGN diseño de interiores en Madrid

Proyectos

Carmita es un estudio de interiorismo que interpreta tus necesidades, escuchando y respetando tus deseos.

Nos apasiona el interiorismo y queremos que te apasione ¿sabes por qué?

El interiorismo logra que las casas, esos lugares sagrados donde descansamos, nos rodeamos de amigos y familia y vivimos experiencias tan importantes a lo largo de los años, sean perfectas para ti y para tu modo de vida.

En cuanto a los establecimientos públicos ¿has pensado alguna vez a cuántos restaurantes o negocios has decidido entrar o no entrar por su aspecto? La imagen de tu negocio habla de él y dice mucho más de lo que crees, es tu carta de presentación.

Crear la atmósfera perfecta de los lugares donde nuestros clientes viven los mejores momentos de su vida o donde desarrollan los proyectos de negocio en los que invierten tanto esfuerzo e ilusión, es lo más maravilloso de nuestro trabajo.

¿Qué podemos hacer por ti?

Optimizar tus espacios, traducir a la realidad o hacer física esa idea o imagen que tienes en la cabeza y quieres lograr en un espacio concreto o dotar de identidad y diferenciar tu negocio. Además, nos encanta afrontar nuevos retos creativos junto a nuestros clientes ¡ponnos a prueba!

Servicios
  • interiorismo
  • home staging
  • decoración
  • diseño de mobiliario
  • personal shopper
  • decoración de eventos
  • retail
  • hospitality
  • Mostrar todos los 8 servicios
Área geográfica
Madrid, Toledo, y España
Dirección
28012 Madrid
España
+34-620804166 carmita.es

Valoraciones

Tras un par de años viviendo en mi piso de alquiler sin prestar gran atención a su aspecto por eso de ser algo temporal, me di cuenta de la importancia que tiene sentirse bien en el espacio en el que uno vive. Carmen se interesó por mi modo de vida, mis necesidades y mi presupuesto y me ayudó a amueblar y decorar mi casa de manera práctica, eficiente, creando el ambiente perfecto en cada estancia. Sin lugar a dudas, una de las mejores inversiones que he hecho en mi hogar.
hace casi 5 años
Fecha del proyecto: febrero 2019
Cuando me puse en manos de Carmen no tenía un concepto claro de lo que me interesaba ni a mí ni al modelo de negocio que le estaba planteando. En un abrir y cerrar de ojos, ya había captado mi idea. La elección de materiales fue sencilla, rápida y teniendo en cuenta el presupuesto marcado. Al cabo del tiempo los clientes reconocen el trabajo bien hecho y cómo quedó el local por dentro es uno de los motivos por los que los clientes siguen viniendo. Si necesitas un arquitecto de interiores, ni te lo pienses. Acertarás seguro.
hace alrededor de 5 años
Fecha del proyecto: noviembre 2016