Hansgrohe
Proyecto nuevo

Dentro del grupo internacional Hansgrohe, hansgrohe es la marca de calidad superior para duchas, sistemas de ducha, grifería de baño y cocina, y fregaderos. Con sus productos galardonados en numerosas ocasiones, hansgrohe da forma al caudal de agua en la cocina y el baño, porque es aquí donde los usuarios pasan el tiempo que más valoran y disfrutan de momentos inolvidables en interacción con el agua. Teniendo en cuenta estos momentos, hansgrohe desarrolla soluciones innovadoras que unen diseño extraordinario, calidad duradera y funciones inteligentes para una máxima facilidad de uso. hansgrohe convierte el agua en una experiencia extraordinaria.

Servicios
  • grifería de baño
  • ducha;
  • fregaderos de cocina;
  • sistemas de ducha;
  • soluciones para el baño;
Área geográfica
España
Dirección
Riera Can Pahissa, 26
08750 Molins De Rei
España
+34-936803900 www.hansgrohe.es

Valoraciones

muy buenos productos y excelente la atención de Mercè.
hace más de 1 año
Un buen espacio amplio y agradable de exposicion de sus productos, el trato proximo y con buen conocimiento del producto. Si necesitas un buen grifo este es el lugar para escogerlo.
hace casi 2 años
Mala experiencia. Contacté con ellos hace 1 mes (15 de diciembre) y todavía no han venido. Primero me dijeron que estaban procesando mi consulta, pasadas las fiestas continúan sin decir nada.
hace alrededor de 2 años