SANCHIS

SANCHIS

SANCHIS
SANCHIS
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Casi 100 años dedicados a la cerámica, hacen de Sanchis una de las marcas con más trayectoria en el sector. Desde 1919, Sanchis ha apostado por la calidad en todos sus procesos.
Resultado de esta búsqueda continua de la excelencia, es la incorporación en 2011 al Grupo Azulev, sumándose al compromiso por el diseño y la innovación tecnológica.

Dar una respuesta efectiva y de calidad a todos nuestros clientes es la premisa de Sanchis y del grupo Azulev. Para lograrlo eficazmente contamos con las últimas tecnologías de producción de pavimento y revestimiento en nuestra moderna factoría de L’Alcora.

CALIDAD CERTIFICADA Desde sus inicios Sanchis apuesta por utilizar como base para su crecimiento, la mejora continua de la calidad de sus procesos, productos y servicios, además de reafirmar su compromiso con el medio ambiente.
Sanchis acredita su calidad con la implantación de un Sistema de Gestión acorde con la Certificación ISO 9001 y su compromiso con el Medio Ambiente con la Autorización Ambiental Integrada, esta autorización se suma al Certificado de Gestión Medioambiental acorde con las especificaciones de la norma internacional ISO 14001.

Servicios
Venta a distribuidor de pavimentos y revestimientos cerámicos con las últimas tecnologías del mercado
Área geográfica
ONDA
Dirección
Avenida Manuel Escobedo, 15
12200 ONDA
España
+34-964360100 www.sanchis.com

    Has completado su perfil en un 82%

    82%

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.