Estudio de Arquitectura e Interiorismo  José Sánchez Vélez. 653773806

Estudio de Arquitectura e Interiorismo José Sánchez Vélez. 653773806

Estudio de Arquitectura e Interiorismo  José Sánchez Vélez. 653773806
Estudio de Arquitectura e Interiorismo José Sánchez Vélez. 653773806
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

ESTUDIO DE ARQUITECTURA ESPECIALIZADO EN DISEÑAR Y GESTIONAR EDIFICACIÓN RESIDENCIAL ÉTICA Y EFICIENTE.

Servicios
  • Garantizamos contractualmente : 1) la inversión económica que realiza nuestro cliente con respecto al Constructor y la Ejecución de la totalidad de la obra y 2) la Eficiencia Energética máxima de la vivienda. Asesoramiento Integral
  • Proyectos
  • DIRECCIÓN Y GESTIÓN COMPLETA : LLAVE EN MANO.
Área geográfica
  • Murcia
  • Costa Blanca
  • Costa Cálida
  • Madrid
  • Palma de Mallorca y Fuengirola.
Dirección
Avd. Infante D. Juan Manuel, 6
30011 Murcia
España
+34-968252074 www.designyourownvilla.com

Valoraciones

Contratamos los servicios de este estudio de arquitectura gracias a la recomendación de un amigo y la verdad es que ha sido todo un acierto. El trato es intachable, completamente personalizado y muy humano. En las reuniones que hemos mantenido todo el equipo ha sido muy profesional, tanto Pepe, como Antonio, el arquitecto técnico, o Loreto, la especialista en diseño de interiores. Todos nos ha asesorado y nos ha guiado en nuestras dudas. Forman un gran equipo de profesionales con los que es muy fácil trabajar.
hace más de 2 años
Fecha del proyecto: noviembre 2015
El mecanismo de trabajo que sigue este estudio de Arquitectura es encomiable. La transparencia que muestran en cada una de las reuniones con sus clientes y la legalidad asegurada en cada uno de sus contratos. Además, el hecho de sacarle el mayor partido posible a tu hogar, a un hogar que tú mismo diseñas, teniendo en cuenta la localización de la vivienda, la orientación solar en cada una de las estaciones del año (siempre respetando el medio ambiente) es algo que los hace únicos. 
hace más de 2 años
Fecha del proyecto: enero 2016
Encargamos el proyecto de nuestra vivienda por recomendación de varios amigos que ya habian trabajado con ellos y el resultado ha sido sorprendente. Siempre cercanos con nosotros y resolviendo todas las cuestiones que van surgiendo en obra con eficacia y dedicación plena. Profesionalidad al mas alto nivel, hacen que los clientes lleven a cabo sus viviendas en unos términos de calidad y autenticidad totalmente recomendable. Agradecemos la gran flexibilidad que desprenden para permitir llevar a cabo la casa de nuestros sueños.
hace más de 1 año
Fecha del proyecto: octubre 2015