Ecus

Ecus

Ecus
Ecus
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Ecus es una empresa española que
se dedica al diseño, fabricación y comercialización de productos de descanso: colchones, almohadas, somieres, camas, tapizados, etc… Actividades que se están desempeñando durante más de 25 años.

Creada en 1989, Ecus es una empresa española, que fabrica productos para el descanso como son colchones, somieres, canapés, almohadas, sofás y sofás camas, etc. Estos productos son comercializados, además de en España, por innumerables países como Francia, China, Brasil, Alemania, Italia, Marruecos,… A día de hoy sigue siendo una empresa familiar, y se encuentra ya en su segunda generación.

Con vocación innovadora y con carácter internacional, se pueden destacar como hemos más significativos en los últimos años las tiendas EcusKids implantadas en China desde 2010, 75 tiendas, la planta productiva montada en Sao Paulo (Brasil) en 2011 y con cuya producción se abastece la demanda de Sudamérica, o la cantidad de patentesregistradas y los premios a la Innovación en Diseño de producto concedido por el Instituto de Fomento en 2012.

Área geográfica
Murcia y yecla
Dirección
Carretera de Valencia, s/n. | Apdo. Correos 198
30510 Yecla
España
+34-968751374 ecussleep.com

    Has completado su perfil en un 73%

    73%
    • Introduce por ejemplo Servicio1, servicio2, servicio3... para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.