Traç Cuines SL

Traç Cuines SL

Traç Cuines SL
Traç Cuines SL
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

TRAÇ es un espacio barcelonés dedicado al diseño y reforma de viviendas con una alta especialización en el sector de la cocina y el baño.

Más de 30 años de trayectoria y proyectos realizados en todo el territorio nacional y el extranjero avalan la seriedad, la profesionalidad y la experiencia de nuestro estudio.

En Traç desarrollamos proyectos personalizados, creando espacios a la medida del estilo de vida y las necesidades de cada cliente. Unos proyectos que hacemos realidad trabajando con productos de calidad y las marcas de mayor prestigio del mercado.

En Traç hacemos realidad los proyectos de nuestros clientes desde su ideación, conceptualización y diseño, hasta la entrega de éste.Disponemos de una dilatada experiencia en la ejecución de obras y de un equipo de profesionales altamente cualificado. Durante todo el proceso Traç se encarga de supervisar que la ejecución cumple el proyecto, así como de controlar las calidades y asegurarse de que todas las tareas se ejecutan según los plazos previstos.

Además de la dirección de obra en rehabilitación de cocinas y baños, Traç también realiza obras de reforma integral, que se pueden complementar con el servicio de interiorismo si el cliente lo necesita.

Área geográfica
Barcelona y A toda españa
Dirección
Doctor Ferran 6-8
08034 Barcelona
España
+34-932063040 www.traccuines.com

    Has completado su perfil en un 77%

    77%
    • Introduce por ejemplo Servicio1, servicio2, servicio3... para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.