Maxsalotti Sofas

Valoraciones

Buenos días !! Es el quinto sofá que he comprado en Maxsalotti !! Los modelos Florencia o Rafaela además de ser bonitos , estilosos y ligeros , son muy cómodos, recogen riñones y …Gracias a sus apoya cabezas movibles en varias posiciones y además motorizados los asientos …tienes 2-3 chaiselongue cuando se quiera .. y se recogen los reposa pies al no utilizarse !!!! Motores funcionan muy bien !! En 6 años por ahora del primero sin problema. En la familia ya nadie se sienta en otra sofá q no sea esa … por eso Compre mas y para casa verano y mis hermanas
hace 4 meses
Somos ya clientes desde hace varios años , por su calidad , diseños innovadores y confort. Agradecemos a Patricia su excelente atención y profesionalidad al gestionar nuestras compras . A la Fabrica por el esfuerzo de entregarnos el sofá justo en la fecha que lo necesitábamos .
hace 6 meses
Fuimos buscando 2 sillones para quitar el sofá. No queríamos que fuese de piel, ni con reposapiés aparte. Los buenos consejos de Patricia y su amabilidad nos hizo convencernos de la mejor opción: 2 Stressless de piel color vainilla ¡¡Divinos!! Lo recomiendo totalmente!!
hace 7 meses
Una atención fantástica. Muy buena calidad precio. Los diseños son fantásticos y muy cómodos. Te asesoran con todo desde la funcionalidad del sofá hasta el tipo del tejido. Además tienen unas butacas que más bonitas y cómodas no pueden ser. Volveré a comprarles algo más seguro.
hace más de 1 año
Recientemente hemos comprado un conjunto de sofás en piel color beige. Lo hemos recibo, el trato ha sido excelente y estamos muy contentos. Gracias
hace más de 1 año
Compré hace medio año un sofá en esta tienda y estoy bastante satisfecho. La atención recibida en la tienda fue muy buena y pude encontrar un sofá que se adaptaba a lo que buscaba. El sofá llegó a tiempo y en buen estado, bueno casi. Por desgracia el tapizado en 2 de los asientos tenía ligeras manchas (muy pequeñas pero visible si te fijas de cerca). En cuando informe a la tienda con las fotos fueron muy amables y me comunicaron que no había problema, que me darían fundas nuevas. A la semana que viene vino el vendedor a casa y me cambio las fundas de los 2 asientos y se quedó en perfecto estado. Además me permitió quedarme las viejas que nunca está de más por si alguna vez se llegasen a manchar poder cambiarlas (porque las manchas originales en realidad eran muy muy pequeñas).
hace más de 1 año
La atención de Patricia excelente y todo fenomenal estamos encantados lo recomendaremos como hizo nuestro hijo y nuestra nuera que tienen uno y están encantados. Gracias por tu atención Patricia.
hace más de 1 año
Grandes profesionales,mostrándo y asesorando en su exposición las diferentes gamas de fabricación y modelos puedes elegir mucho mejor el sofá o sillón que necesitas.Volveria a adquirir los productos que comercializan.Excelente equipo postventa también si es necesario.
hace más de 1 año
Hemos realizado diferentes compras en este establecimiento Siempre muy atentos Te explican todo lo que les preguntas Los precios son muy aceptables Comparas con otras tiendas de sillones de piel y éstos son muy competitivos ( nosotros recorrimos varios en Europolis) La postventa la cuidan mucho Patricia que lleva la tienda, es muy amable, atenta y profesional
hace más de 1 año
Todo perfecto. La mejor inversión que podía hacer. Un sofá precioso y comodísimo. El trato del personal de tienda y de montaje fue excelente
hace alrededor de 2 años
Tienda de sofás con un trato inmejorable, personas con conocimiento del tema facilitando en todo momento opciones para que el sofá que buscábamos nos fuera de nuestro agrado y se ajustara a las condiciones que buscábamos. El sofá que compramos es efectivamente el que elegimos, de buena calidad, cumpliendo y superando las expectativas que teníamos. Entrega en plazo, incluso adelantado, y precio-calidad excelente. ¡Gracias por todo!
hace casi 3 años
Lugar desconcertante. Dicen hacer ellos mismo los sofás en Italia pero ni rastro por la red de que cuenten con fabricas, diseñadores, etc. Venden seguros para cubrir futuras roturas o defectos cuando no tienen licencia para vender seguros (y tampoco están asociados, aparentemente y en base a su documentación, a una cia. Aseguradora). El único distintivo de sus sofás es una pegatina que se quita con la uña. No se hasta que punto es legal que no lleve etiquetas que cumplan con cualquier marco normativo (manual de uso, país de fabricación, mantenimiento, etc. Lo normal cuando compramos cualquier producto.) Nosotros lo compramos en junio aproximadamente y vino duro como una piedra. Se va domando poco a poco pero después de masaje y tortícolis a partes iguales. El de tienda era mas cómodo. La piel parece buena y el sofá de calidad. Solo el tiempo dirá ya que no hay más garantía sobre esta tienda que la palabra aportada por el dueño y comerciales. Edito para poder contestar a sus cinco puntos: El sofá lo compramos a nombre de Cristina Ramírez. Para mas detalles. 1. Maxsalotti es el nombre comercial que se utiliza para España. Perfecto. Somos capaces de deducir esto de su publicidad y enlace a Google. A nivel internacional no se encuentra nada. 2. Al igual que hace mediamarkt cuando compras un electrodoméstico y adicional a la garantía legal que usted menciona, ellos venden un seguro suscito con mediador/corredor/entidad asegurada habilitada al efecto. Ustedes no y eso está prohibido. Infórmese. 3. Real Decreto 1468/1988, de 2 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de etiquetado, presentación y publicidad de los productos industriales destinados a su venta directa a los consumidores y usuarios. Insisto, en su producto no viene nada de lo que aquí se menciona, lo cual va en contra de la ley. 4. Completamente de acuerdo. Es lo que hemos puesto de manifiesto. Después de medio año casi conseguimos domar un poco el sofá y que se vuelva más cómodo. 5. Lo que menciona de la garantía real es correcto. Lo cual no implica que haya una firma detrás de “maxsalotti” que avale unos años de experiencia/calidad implícitos. En cuanto a esperar unos meses, permítame que le indique que puedo hacer/escribir lo que considere oportuno. Lo que afirmo no son dudas. Que pase usted buena tarde.
hace más de 3 años
Cometí el grave error de comprar un sofá en su tienda y lo lamento profundamente. Llegó mal tapizado con arrugas por todos lados,me recomendaron que recolocara yo los velcros y las telas,según ellos eso era lo normal,dado el modelo y color seleccionado... Si los sofás fueran de la calidad que venden, no pasaría esto, los velcros se sueltan solos.La atención al cliente ni mencionarla,solo me remito a las reseñas publicadas.
hace casi 4 años
He enviado una batería de preguntas a varios distribuidores de Stressless. Debo decir que la única persona que me ha respondido con esmero, a todas mis preguntas, ha sido la Sra. Patricia, de Maxslotti. Recomiendo visitar este distribuidor, ya que sin pedirme de entrada nada a cambio, me ha atendido de lujo, y comparativamente mucho mejor que los demás. Se nota mucho cuando la persona es la adecuada para un trabajo y cuando no. En mi caso, mi primera impresión de la atención al cliente ha sido excelente.
hace más de 4 años
Atención muy correcta y profesional, si conoces los sillones "Stressless" este establecimiento es muy adecuado para encargarlos.
hace casi 5 años
Buena atención, calidad, mucho stock y buen precio. muy bien atendidos y entrega en plazo. El montaje aceptable, secos y sin ponerse guantes. mejorable en este sentido.
hace más de 5 años
Atención nefasta. Me tuve que ir sin conseguir ser atendido debidamente. Gracias por la respuesta, pero no me puedo permitir perder más tiempo, ya lo he comprado en otro lugar a un precio muy competitivo. Un saludo
hace más de 5 años
Solicitar valoración