Indesoul : Decoradores y Diseñadores de interiores en Santiago | homify
Indesoul
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Indesoul
Indesoul
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Ayudar a las personas a apropiarse de sus espacios, que la casa sea un lugar que se disfrute, que invite a compartir y cree momentos inolvidables, es lo que busca lograr Indesoul, empresa de diseño interior especializada en plasmar la personalidad de quien habita esos ambientes. La idea es intervenir estéticamente para generar experiencias dentro del hogar, por esto creamos "espacios que reflejan tu esencia".
El nombre “Indesoul” nace de la unión de las palabras “interiorismo”, “decoración” y “alma”. Para lograr esa conjunción es importante tratar a las personas como tal y no como simples clientes; tomar en cuenta sus virtudes, defectos, gustos y expectativas, entre otros aspectos de su vida. “Nos preocupamos de conocer a nuestros clientes, a qué se dedican, cuáles son sus lugares preferidos, para poder interpretarlos y plasmar su personalidad en sus casas.

La mezcla de texturas y diversos tonos en las paredes, es parte del sello que caracteriza el trabajo de Indesoul, como lo son también los revestimientos naturales (madera, piedra), que no estén muy intervenidos: mientras más natural se vea el material, mejor. En general, se inclinan por colores fuertes como el turquesa o texturas mas osadas, ya que les gusta plasmar la personalidad de cada cliente en sus espacios.

Dirección
9180190 Santiago
Chile
+56-987653209 www.indesoul.com
Prof pin.png%7c 33.4488897, 70