Noelia Garrido. Diseño de interior

Proyectos

   Contamos con un equipo de especialistas en el diseño de interiores y reforma del hogar, liderados por Noelia Garrido. Nos avalan años de experiencia y el estudio de las tendencias actuales del mercado.

   Realizamos servicios como decoración de interiores, buscamos desarrollar una ambientación agradable y funcional. Para lograr esto, analizamos los componentes superficiales del ambiente y trabajamos con las dimensiones y el volumen. Restyling, cambiamos de aspecto tu hogar. Si te apetece darle otro aire a tu inmueble, no dude en contactar con nosotros. Convertimos espacios, ganando en luz y en armonía el hogar. Home staging, preparamos viviendas para su comercialización en el mercado inmobiliario. Ya sea de alquiler o de compraventa. Pisos Pilotos, utilizaremos nuestros mejores medios para que los pisos pilotos sorprendan a los visitantes y les haga vivir una experiencia única. Restauración de muebles, podemos conseguir que una pieza antigua luzca en plena armonía al ser tratada y rediseñada. Decora con IKEA, si eres amante de la decoración del más famoso vendedor de muebles del mundo, somos capaces de utilizar el estilo nórdico para remodelar tu casa.

   A la hora de trabajar necesitamos acceso a fotos y plano de la vivienda y tras un estudio del hogar preparamos el presupuesto. Se acude a una primera visita a la vivienda. Realizamos el proyecto, trabajando sobre las ideas del cliente y nos adaptamos a las necesidades del hogar. Concretamos fecha con el cliente y en 48 horas su vivienda estará lista.

Área geográfica
Huelva/Sevilla/Algarve
Dirección
calle sierra buyones, 13
21120 Huelva
España
+34-650029170 noeliagarridodesign.com

Valoraciones

Tuve que darle un lavado de cara a una casita, y el cambio que le dio Noelia fue espectacular, buena inversión!!
hace 8 meses
Servicio impecable por parte de Noelia. Comunicación fluida y con los resultados esperados y a un precio acorde a lo esperado. Sin duda repetiremos y la recomendaremos.
hace 7 meses
Nos recomendaron a Noelia a través de un amigo, y la verdad que ha sido un acierto, nos ha realizado todo el proyecto para una vivienda de alquiler de manera cómoda y sin problemas. 100%recomendable
hace más de 1 año