Blackshaw
Proyecto nuevo

Blackshaw es una firma de Diseño de Interiores, con sede en Marbella, España.

Nos especializamos en proyectos Residenciales y Comerciales, y proporcionamos nuestro propio equipo de construcción. Puede encargar un proyecto de Diseño de Interiores, una renovación importante o un proyecto de nueva construcción con total confianza, con la certeza de que todos los aspectos se ejecutarán a la perfección. Dejándonos manejar todo, desde la obtención de las licencias necesarias, el establecimiento de tarifas, la gestión de costos/riesgos y la supervisión de la construcción.

Los diseños de Blackshaw son siempre atractivos, elegantes, de buen gusto y cómodos. Consideramos el estilo de vida deseado del cliente y diseñamos espacios que faciliten el bienestar del usuario. Creamos entornos únicos, con diseños a medida y un servicio también a medida. Nuestro selecto equipo de creativos es enérgico, de confianza, ingenioso y pragmático; capaz de crear soluciones bonitas y funcionales. Nos enorgullecemos de nuestro trabajo y nos gusta hacer sonreír a las personas; por lo que nos preocupamos por cubrir sus necesidades y estamos a su lado en cada paso del proceso, asegurándonos de que su sueño se realiza hasta el último detalle.

Servicios
  • Residencial
  • Comercial
  • Diseño de Interiores
  • Construcción
  • Project Management
  • Consulting de Diseño de Interiores
Área geográfica
  • Marbella
  • Málaga y Costa del Sol
Dirección
Avenida Cánovas del Castillo 25
29601 Marbella
España
+34-951403787 www.blackshawinteriordesign.com

Valoraciones

La atención al cliente está fuera de discusión. El equipo se aseguró de entenderme a mí y a mis necesidades. Han cumplido por encima de mis expectativas. Qué experiencia tan increíble. No puedo recomendarlo lo suficiente.
hace 4 meses
Increíble trabajo de reforma realizado en mi villa y qué transformación lograda por un fabuloso equipo en Blackshaw. Finalización a tiempo, comunicación constante en cada paso del camino con cualquier inquietud que tuviéramos. No podríamos estar más felices de haber elegido Blackshaw no solo para transformar nuestro hogar sino también nuestras vidas 🫶🏼
hace 7 meses
Grupo Blackshaw... Qué placer trabajar con ellos. Nos dieron la casa de nuestros sueños. Lo que queríamos ciertamente lo conseguimos... Atención al detalle y gran comunicación…. Les dimos una fecha límite para su finalización y lo cumplieron. Altamente recomendado. Gran trabajo de equipo. A+++++
hace 7 meses