The Bath: Tienda on-line en Orihuela | homify
The Bath
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo

Proyectos

the Bath - " Especialistas en cuartos de baño "

Thebath.es, es una empresa dedicada a la venta de toda clase de productos para tu baño, especializada en cerámica sanitaria y todo lo que le rodea. Somos una empresa con una plantilla joven con ideas innovadoras y queremos que todos los clientes que compren en nuestra tienda salgan completamente satisfechos. para eso pueden consultar con cualquiera de nuestros especialistas, que le asesorarán ya sea por e-mail o bien por teléfono. Comprando con nosotros usted tendrá la máxima garantía en todos los productos, una compra segura con un servidor seguro , un precio altamente competitivo con un diseño y muchas más ventajas.

Le ofrecemos sin duda los precios mas baratos en todos nuestros productos, esto es así ya que trabajamos directamente codo con codo con los principales fabricantes de articulos para cuartos de baño evitando así intermediarios que le ocasionarian a nuestros clientes un incremento en el precio. De igual modo, al trabajar directamente con el fabricante podemos asegurarle que cualquier incidencia quedará resuelta en el mínimo tiempo posible. Su pedido será tratado de forma inmediata en cuanto lo recepcionemos y le mantendremos informada/o de todos los pasos que va dando para que ud. esté totalmente tranquila/o. Todos los envíos van asegurados por nuestra agencia de transportes porlo que si algun producto no llega en las condiciones correctas será reemplazo sin problemas.

Bienvenido a thebath.es

Servicios
venta online de productos para el baño
Área geográfica
Alicante y Orihuela
Dirección
c/Tajo 10, 1j
03300 Orihuela
España
+34-968109954 www.thebath.es

Valoraciones

Atraso en los envíos.Deficiente información telefónica y vía mail.
hace casi 3 años
Fecha del proyecto: julio 2018
Pedido recibido en las fechas que me indicaron y siempre muy atentos telefónicamente. Repetiré seguro.
hace casi 3 años
Fecha del proyecto: septiembre 2018
En primer lugar quiero decir que elegí esta empresa por las buenas opiniones que tenía. En segundo lugar me enviaron una mampara que no fue la que pedí, es de mala calidad, te duchas y el baño se inunda de agua viene defectuosa con unas manchas que no sale con nada. Finalmente me la tuve que quedar pq me di cuenta cuando estaba puesta. Desde luego jamás volveré a confiar en ellos y no lo recomiendo para nada. Mi baño no de ha quedado a mi gusto
hace 3 meses
Prof pin.png%7c38.08014, 0