Estudo de Arquitectura Denís Gándara: Arquitectos en Santiago de Compostela | homify
Estudo de Arquitectura Denís Gándara

Estudo de Arquitectura Denís Gándara

Estudo de Arquitectura Denís Gándara
Estudo de Arquitectura Denís Gándara
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Nuestro estudio se basa en la calidad y la cercanía con el trato con el cliente. Estamos en consonancia con el SlowDesign, un concepto que valora el resultado óptimo de los diseños y la satisfacción del usuario y cliente, teniendo en cuenta factores ambientales, ecologistas o sociales para que el diseño llegue a todo el mundo.
Ofrecemos un estudio de las necesidades, desarrollo del diseño más adecuado a las necesidades y presupuestos, dirección y gestión integral de la obra para llevarla a cabo siendo el nexo de unión del cliente con todos los gremios del oficio.

Volcados en la construcción con madera y el diseño de interiores. En los proyectos se intenta mantener la sencillez y la lógica constructiva para unos buenos resultados. Es fundamental la importancia del diseño y no las modas para mejorar los espacios, al fin y al cabo las protagonistas del diseño son las personas.

Colaboradores en distintos ambitos para proyectos de rehabilitación, reforma, obra nueva y recuperación de patrimonio. Especializados en la madera como material ideal y tradicional de la arquitectura. Nos importa la sostenibilidad, el diseño bioclimático y la bioconstrucción o el uso de materiales no contaminantes, así como al carácter social y colectivo de la arquitectura. Nos preocupamos de la percepcion del espacio interior, como conseguir que los espacios sean realmente habitables física y psicológicamente. Desarrollamos un diseño actual, contemporaneo. También trabajamos la recuperación y rehabilitación de edificios, tanto históricos como degradados o infrautilizados.

Nuestra apuesta es por la arquitectura sostenible, la construcción natural. Nos encantan los materiales tradicionales reinventados con el diseño y la tecnología más actual como la madera y sus infinitas posibilidades. Trabajamos para reformar y adaptar los espacios existentes, optimizar los interiores y generar nuevas posibilidades. A otra escala,  apostamos por el paisajismo y urbanismo más respetuoso con el medio y la ordenación e integración coherente con el lugar.

Nos diferenciamos por un diseño tranquilo, sencillo pero efectivo, valorando la materia prima con la que se construye y su relacción con el entorno.

Denís Gándara, está especializado en ingeniería  y diseño de la madera estructual en la USC y en arquitectura y diseño de interiores en la USAL.

Servicios
Gestion Integral de Reformas. Interiorismo. Licencias de apertura/construcción. Proyectos obra menor/mayor. Peritajes informes.
Área geográfica
  • Santiago de Compostela
  • A Coruña
  • Galicia.
Dirección
San Pedro de Mezonzo nº17 7ºF
15701 Santiago de Compostela
España
+34-607202241 denisgandara.com