Rocarmona Artesanos,s.l.

Rocarmona Artesanos,s.l.

Rocarmona Artesanos,s.l.
Rocarmona Artesanos,s.l.
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Centra su actividad en la elaboración de productos artesanales y
elementos arquitectónicos en mármoles y piedras naturales provenientes de las mejores canteras de todo el mundo. La experiencia acumulada durante décadas, la calidad de nuestro trabajo y una cuidada atención al cliente nos han permitido establecernos con fuerza en el mercado. Nuestra capacidad productiva y tecnológica nos capacita para ofrecerles productos en serie o productos exclusivos.

La empresa ubicada en la Comarca del Mármol, dispone de unas instalaciones de aproximadamente 7.000m2 dedicadas al stock y corte de materiales, elaboración de la piedra, exposición y oficinas. Nuestras instalaciones están a pie de carretera en el Polígono Industrial Rubira Sola, con buenos accesos y maniobrabilidad de vehículos de cualquier dimensión.

Nuestra marca ROCAR desarrolla todo tipo de proyectos arquitectónicos, dando apoyo y asesoramiento al constructor, arquitecto o diseñador en su proyecto, tanto en el aspecto técnico como en la selección y acabado de los materiales.

En el desarrollo de nuestra actividad utilizamos materiales nacionales y de importación de primera calidad, maquinaria de precisión y mano de obra artesanal especializada; la unión de todos estos factores y un exhaustivo control de calidad dan como resultado productos de gran calidad y excepcional belleza.

Área geográfica
Macael (almeria)
Dirección
Poligono Industrial Rubira Sola, parcela 1
04867 Macael (almeria)
España
www.rocarmona.com

    Has completado su perfil en un 73%

    73%
    • Introduce por ejemplo Servicio1, servicio2, servicio3... para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.