GrupoSpacio: Constructores en Madrid | homify
GrupoSpacio

GrupoSpacio

GrupoSpacio
GrupoSpacio
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Somos una empresa especializada en redistribución de espacios para reformas parciales o integrales de viviendas. Contamos con una gran experiencia y un equipo de profesionales, arquitectos e interioristas haciendo que tu proyecto se convierta en realidad.

Trabajamos con gran compromiso y profesionalidad. Disponemos de una amplia gama de materiales actuales con excelentes acabados adaptándolos a tu presupuesto.Comenzamos con una visita al espacio a reformar donde recogeremos de primera mano tus necesidades, elaborando un presupuesto detallado. 

En todo el proceso coordinamos para hacer que tu casa se convierta en el hogar donde te sientas en perfecta armonía.Desde Grupospacio nuestro mayor objetivo una vez finalizado el proyecto, es que hayamos superado sus expectativas iniciales. Consideramos que una casa es como un sueño para todos nosotros, y diseñamos viviendas a medida personalizadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Lo más importante es conseguir que se haga realidad.

Servicios
  • Asesoramiento inicial
  • acompañamiento elección de materiales y seguimiento en obra. Somos fabricantes de producto para el baño y cocina
Área geográfica
Madrid
Dirección
Calle Alcobendas 13, Leganés
28914 Madrid
España
+34-918333338 grupospacio.net

Valoraciones

Quiero destacar el buen trabajo realizado por la empresa Grupospacio. Realizamos con ellos nuestra reforma de 2 baños y cocina, además de montaje de armarios. Todo fenomenal y en el plazo marcado. Gracias
hace 4 meses
Fecha del proyecto: septiembre 2018
Un catálogo muy amplio de calidad, y un servicio muy rápido.
hace 4 meses
Fecha del proyecto: mayo 2018
Estoy muy contenta con el trabajo que me habéis ofrecido. Aportais muchas ideas. Muy buenas calidades. Buen servicio teniendo en cuenta nuestras necesidades. Gracias.
hace 4 meses
Fecha del proyecto: julio 2018