SP_Arquitectura es un estudio de Arquitectura Transversal con labores de Arquitectura y Construcción así como de Consultoría Arquitectónica. Formado por un amplio equipo de profesionales en el mundo del diseño y la construcción cubrimos toda clase de necesidades para hacer tu proyecto realidad desde la primera idea hasta el fin.
Dentro de los servicios de arquitectura y construcción podemos abarcar proyectos de obra nueva, desde el diseño y la dirección de obra hasta la construcción en si
Además de obras de reforma y rehabilitación de tu vivienda o local, nos encargamos de todo el diseño de interiores e imagen de marca si el cliente lo requiere. Gracias al equipo de interioristas y diseñadores podemos crear nuevos espacios con el estilo y elegancia además de tener un control exhaustivo presupuestario y control económico.
Apostamos por la arquitectura creativa de Investigación y concurso..
En cuanto a los servicios de consultaría arquitectónica, abarcamos todo tipo de trámites como la certificación energetica y técnica de edificios (ITE, IEE, ITT), certificación de antigüedad y estructural, tasación y valoración de inmuebles y la redacción y defensa de informes periciales, sin olvidar todo el tena de renders e infografías 3D para cualquier proyecto.
- Servicios
- Proyectos de Obra Nueva
- Rehabilitación
- Diseño de Interior. Dirección de Obra
- Control Presupuestario y Control Económico. Infografía e Imagen 3D. Certificados de Antigüedad. Certificados Estructurales. Certificación Energética y Técnica (ITE
- IEE
- ITT). Tasación y Valoración de Inmuebles. Redacción y defensa de informes Periciales.
- Área geográfica
- Gran Canaria y Las Palmas
- Reconocimientos de la empresa
- FINALISTA Concurso Juzgados de Puerto del Rosario, Fuerteventura Gobierno de Canarias
- TERCER PREMIO Concurso Biblioteca Plaza Tagoror: Concurso para redaccion de proyecto para construcción de Biblioteca y ordenación del espacio libre circundante en Plaza Tagoror,Pájara, Fuerteventura, España.
- SEGUNDO PREMIO Concurso interno “Cuaderno de viaje, Moleskine Arquitectónico”, Universidad Francisco de Vitoria de Madrid 2011.
- PRIMER PREMIO en participación en proyecto Edificio Médico Social en Leysín, Suiza, con FWG Arquitectos.
- FINALISTA HYP Cup, International Student Competition “The Disappearance of Architectures”, China, 2013.
- SEGUNDO PREMIO Concurso Soluciones Arquitectónicas Pladur 2014, Fase Local.
- FINALISTA, Concurso Speed Dating, Madrid Roca Gallery 2014.
- PRIMER PREMIO Concurso Schindler, soluciones a movilidad vertical en edificios, 2014.
- FINALISTA Concurso Arquideas, Central Park Summer Pavilion (CPSP) New York City, 2015.
- SEGUNDA FASE Proyecto Para Rehabilitación de Fábrica la Tejera, Palencia.
- Mostrar todos los 19 reconocimientos
- Dirección
-
Calle Alfredo S Pérez, 16
35004 Las Palmas
España
+34-636134144 sergioperera-arquitectura.com