SANTOS VAGUADA
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo

Valoraciones

Profesionalidad de principio a fin, servicio impecable y buen trato. Cuando decidimos instalar una nueva cocina en casa hicimos la típica ronda por diferentes tiendas. Algo frustrados porque lo que nos gustaba nos parecía caro nos sentamos a reflexionar y nos dimos cuenta de que usamos la cocina varias veces al día y que como todos aspiramos a que nos dure 20 años o más, el doble que un coche. Santos Vaguada fue la apuesta ganadora en nuestro caso. Desde el primer momento supieron interpretar nuestros gustos y necesidades y nos acompañaron en el difícil proceso de decidir la cocina que queríamos, funcional, bonita, ajustada a nuestras necesidades y no demasiado cara. Llevamos un año muy contentos y esperamos disfrutarla muchos años más. Aparte de la calidad y del diseño, hay un elemento que es fundamental para que una cocina nos proporcione muchos años de placer sin dolores de cabeza y es la instalación y montaje de los muebles y electrodomésticos. Tengo que decir que nunca he visto tanto mimo y tanta precisión, las mejores herramientas, el trabajo meticuloso sin escatimar tiempo ni recursos y la preocupación constante por el resultado. Nuestra experiencia en Santos Vaguada ha sido excelente. Gracias a todos.
hace 8 meses
Mi experiencia ha sido muy positiva con Santos Vaguada. No estaba muy segura de poner mi ilusión de cocina en manos de alguien por el solo hecho de estar cerca de mi casa. Pero, cuando Isabel me convocó en la tienda y me dijo con orgullo "hemos hecho un diseño precioso, le va a gustar" me convencí de que la reforma iba a salir bien y de que después de haber utilizado la cocina 32 años era hora de meterse en obra y en muebles. Recomiendo vivamente este establecimiento. Los muebles son de excelente calidad, se han cumplido los plazos. Isabel y Ale dan soluciones, ideas y algún bombón.... Pedro revisa el trabajo del reformista. En mi opinión este equipo y Santos hacen un buen trabajo.
hace 8 meses
¡Encantados con su trabajo! Nos ayudaron de inicio a fin con todos los detalles y con toda la paciencia del mundo! El espacio que teníamos era reducido y ellos consiguieron incluso que nos sobrara espacio! El montaje ha quedado perfecto y se nota mucho el cariño que le pusieron. Los materias son de muy buena calidad. El servicio post venta genial también,te responden al minuto ! Son un gran equipo de profesionales y no dudaría en recomendarles! Isabel,Ale,Astrid y Pedro,muchísimas gracias por todo!
hace 8 meses
Las personas del estudio Isabel y Pedro comprenden las necesidades y proponen soluciones adecuadas a la situación. Los muebles son de gran calidad y muy bonitos. El instalador Roberto es la gran baza final de todo el proceso. Muchas gracias y enhorabuena al equipo.
hace 10 meses
Todo el proceso de diseño y compra de nuestra cocina ha sido excelente. Las personas de la tienda son todas muy profesionales, con gran atencion al cliente y muy agradables. han hecho todo lo posible para que estuviesemos contentos con el resultado. Muchas gracias Santos Vaguada!
hace 8 meses
Una vez que tienes los muebles de Santos en casa te das cuenta de que la espera merece la pena y de la gran diferencia que existe con respecto a otras marcas. El trato en tienda es exquisito por parte de todo el personal. Isabel se desvive por hacer los mejores diseños y que cada petición del cliente se haga posible. Pedro, tanto en tienda como en el proceso de montaje en el que interviene, es encantador. La calidad de los muebles es excepcional y disfrutas de tu cocina tanto viéndola (por el diseño tan trabajado) como usándola (por la suavidad de los herrajes). Sin duda es un lugar para confiar tu cocina. Muchas gracias al equipo de Santos Vaguada!!
hace 6 meses
La experiencia con Santos Vaguada ha sido excelente de principio a fin. La primera toma de contacto fue muy positiva, e Isabel dedicó mucho tiempo a entender nuestras necesidades, y después nos presentó un proyecto que realmente las cumplía (o más bien, superaba) con creces. Posteriormente, durante todo el proceso de fabricación estuvimos en contacto continuo, e Isabel nos mantuvo al corriente de los avances, dando respuesta a todas nuestras dudas y preocupaciones, y adaptando el proyecto a nuestras necesidades. Por último, el montaje también fue muy bien, y el trato cercano y profesionalidad de Pedro, dignos de destacar. Ni que decir cabe que el resultado final ha sido espectacular: Una cocina super bonita y funcional, que es, sin duda, nuestra parte favorita de la casa. Muchas gracias a Isabel, Pedro y a todo el equipo por el gran trabajo realizado. Laura y Jorge
hace 5 meses
La cocina que me han hecho es cálida, acogedora y muy luminosa. Con un diseño minimalista, práctica y con mucho espacio de almacenamiento que me aporta comodidad cuando trabajo en ella.
hace 7 meses
Magnifica la profesionalidad y la calidez en el trato. Lo mejor, las soluciones que te ofrecen en cuanto a diseño, distribución de la cocina y la elección de los electros y demás complementos. Muchas gracias a todo el equipo que se portaron genial. Cumplieron con todos los plazos y un montaje de 10. Después de tanta ronda por tiendas, es bonito encontrarte con gente tan cercana y profesional que te escucha y sabe darte opciones.
hace 4 meses
Cuando comencé la reforma de mi nueva casa, tenía claro que quería una cocina especial. Un espacio funcional pero a la vez una zona cálida donde poder reunirnos y compartir buenos momentos. Y eso es lo que ha conseguido el equipo de Santos Vaguada. Isabel, su Directora, diseñó una cocina de ensueño, de esas que cuando entras dices: “Vaya cocina!!”. La distribución de los muebles no podría haber quedado mejor. A destacar, los materiales y los electrodomésticos que son excelentes. Todo encaja perfectamente. El Estudio donde te atienden te hace sentir como en casa, muy acogedor, con una gran pantalla donde presentan tu proyecto, y puedes ver cómo quedará tu cocina (que por cierto, queda exactamente igual en la infografía que luego en la realidad…) Sólo puedo felicitar al equipo de Santos Vaguada (Isabel, Ale, Pedro y Roberto) por el trabajo realizado. Son auténticos profesionales que aportan soluciones y no dejan nada al azar, cumpliendo los plazos previstos. Excelentes en el trato y la seriedad. Ha sido un acierto y un placer contar con Santos Vaguada. Sin duda, repetiría con ellos. Muchas gracias a todo el equipo!!! Enhorabuena por vuestro excelente trabajo.
hace 4 meses
Me hicieron un diseno por ordenador, lo vi y lo ajusté para no equivocarme(menos mal q lo hicieron). Gracias a dios te encuentras con gente profesional de vez en cuando!! 100% recomendable!!!
hace 5 meses
Queríamos una cocina Santos. El problema era elegir tienda pero al final nos decidimos por Santos Vaguada y ha sido todo un acierto. El trato personal y la profesionalidad de Isabel y Pedro como de su equipo ha sido muy bueno. La exposición es amplia donde se puede apreciar la calidad y los detalles. Desde la primera visita supe que estaba en el sitio correcto con la atención y dedicación de Isabel para entender nuestras necesidades en el proyecto. Nos presentaron varias opciones en 3D hasta que elegimos la definitiva. El resultado final ha sido espectacular. Gracias por vuestra comprensión y paciencia.
hace 2 meses
Acudí a Santos Vaguada porque me habían hablado muy bien de ellos y estoy encantada con el resultado. No hay mas que verlo.Muy agradecida del trato recibido, muy profesionales y los consejos recibidos han mejorado mucho el resultado final. Además de bonita es súper práctica. No hay quien me saque de la cocina! .Muchas gracias Isabel y Pedro! 🤗
hace 2 meses
Hemos ido a Santos Vaguada por las buenas referencias. La verdad que el trato ha sido muy bueno por parte de todos, en especial por parte de Pedro, que es un excelente profesional. El problema lo tenemos con el servicio. Acudimos en febrero y dejamos la señal de la nueva cocina, avisando que la obra era en julio. Mucho tiempo de antelación. Los muebles han llegado hace unos días (después de lo previsto) y la encimera no ha llegado. Nos dijeron que nos ofrecían una opción muy buena hasta que llegara la nueva, y resulta que tenemos un hueco al lado de la vitro donde no podemos cocinar sin manchar todo. Lo mejor es que en agosto están de vacaciones y hasta septiembre no tendremos la cocina instalada y nosotros vivimos allí. Los muebles parecen de muy buena calidad, pero estamos muy decepcionados, ya que llevamos meses con este proyecto y creemos que deberían haberlo resuelto de otra manera.
hace alrededor de 2 meses
Solicitar valoración