SANTOS VAGUADA
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo

Proyectos

Somos un estudio con 260 m2 de exposición rodeado de jardines. Un espacio creado con el mismo entusiasmo, mimo y desempeño que ponemos en el desarrollo de nuestros proyectos. Donde inspirarte e imaginar la cocina de tus sueños, convirtiendo la visita en una experiencia para todos los sentidos. 

Nuestro grupo esta conformado por grandes profesionales comprometidos con nuestros clientes en convertir sus cocinas el lugar favorito de la casa.

Basados en los valores y principios de la firma Santos, trabajamos para dar respuesta a las necesidades que continuamente surgen en la cocina. Diseñamos, desarrollamos y fabricamos muebles y accesorios de calidad, estéticos y funcionales, pero también cómodos, resistentes y versátiles. 

Nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: facilitar al máximo la labor de cocinar.

En la filosofía que rige la proyección de nuestros productos se priorizan la comodidad del usuario, la facilidad de limpieza, la capacidad de almacenamiento y la durabilidad de los materiales. Esta forma de pensar nos permite presentar cocinas en las que belleza y funcionalidad se unen para generar espacios optimizados, prácticos y acogedores.

Servicios
  • Proyecto integral de cocina
  • mobiliario de cocina
Área geográfica
Comunidad de Madrid
Dirección
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 46
28034 Madrid
España
+34-911761345 www.santosvaguada.es

Valoraciones

Hemos ido a Santos Vaguada por las buenas referencias. La verdad que el trato ha sido muy bueno por parte de todos, en especial por parte de Pedro, que es un excelente profesional. El problema lo tenemos con el servicio. Acudimos en febrero y dejamos la señal de la nueva cocina, avisando que la obra era en julio. Mucho tiempo de antelación. Los muebles han llegado hace unos días (después de lo previsto) y la encimera no ha llegado. Nos dijeron que nos ofrecían una opción muy buena hasta que llegara la nueva, y resulta que tenemos un hueco al lado de la vitro donde no podemos cocinar sin manchar todo. Lo mejor es que en agosto están de vacaciones y hasta septiembre no tendremos la cocina instalada y nosotros vivimos allí. Los muebles parecen de muy buena calidad, pero estamos muy decepcionados, ya que llevamos meses con este proyecto y creemos que deberían haberlo resuelto de otra manera.
hace alrededor de 2 meses
Acudí a Santos Vaguada porque me habían hablado muy bien de ellos y estoy encantada con el resultado. No hay mas que verlo.Muy agradecida del trato recibido, muy profesionales y los consejos recibidos han mejorado mucho el resultado final. Además de bonita es súper práctica. No hay quien me saque de la cocina! .Muchas gracias Isabel y Pedro! 🤗
hace 2 meses
Queríamos una cocina Santos. El problema era elegir tienda pero al final nos decidimos por Santos Vaguada y ha sido todo un acierto. El trato personal y la profesionalidad de Isabel y Pedro como de su equipo ha sido muy bueno. La exposición es amplia donde se puede apreciar la calidad y los detalles. Desde la primera visita supe que estaba en el sitio correcto con la atención y dedicación de Isabel para entender nuestras necesidades en el proyecto. Nos presentaron varias opciones en 3D hasta que elegimos la definitiva. El resultado final ha sido espectacular. Gracias por vuestra comprensión y paciencia.
hace 2 meses
Prof pin.png%7c40.4830571, 3