SANTOS VAGUADA

Proyectos

Somos un estudio con 260 m2 de exposición rodeado de jardines. Un espacio creado con el mismo entusiasmo, mimo y desempeño que ponemos en el desarrollo de nuestros proyectos. Donde inspirarte e imaginar la cocina de tus sueños, convirtiendo la visita en una experiencia para todos los sentidos. 

Nuestro grupo esta conformado por grandes profesionales comprometidos con nuestros clientes en convertir sus cocinas el lugar favorito de la casa.

Basados en los valores y principios de la firma Santos, trabajamos para dar respuesta a las necesidades que continuamente surgen en la cocina. Diseñamos, desarrollamos y fabricamos muebles y accesorios de calidad, estéticos y funcionales, pero también cómodos, resistentes y versátiles. 

Nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: facilitar al máximo la labor de cocinar.

En la filosofía que rige la proyección de nuestros productos se priorizan la comodidad del usuario, la facilidad de limpieza, la capacidad de almacenamiento y la durabilidad de los materiales. Esta forma de pensar nos permite presentar cocinas en las que belleza y funcionalidad se unen para generar espacios optimizados, prácticos y acogedores.

Servicios
  • Proyecto integral de cocina
  • mobiliario de cocina
Área geográfica
Comunidad de Madrid
Dirección
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 46
28034 Madrid
España
+34-911761345 www.santosvaguada.es

Valoraciones

La experiencia con Santos Vaguada ha sido muy buena. Atención personalizada en el diseño de mi cocina con buenos profesionales capaces de estudiar las necesidades que yo tenia y llevar a cabo un proyecto cuidado con un resultado en mi caso espectacular. Un abanico muy amplio de opciones para poder realizar tu cocina a la medida que deseas y con las mejores calidades en los materiales.
hace alrededor de 1 mes
Después de acudir a varios estudios me decidí por Santos Vaguada por recomendación de unos amigos y por las reseñas publicadas. Un acierto total: tengo una cocina preciosa, de calidad, muy funcional y aprovechada al máximo, hasta el último detalle. El asesoramiento, trato y seguimiento del trabajo han sido inmejorables. Totalmente recomendable: ¡Gracias, Isabel y Pedro!
hace 2 meses
Mi experiencia con Santos Vaguada ha sido totalmente positiva. Desde el primer momento Isabel y Pedro tomaron buena nota de nuestras necesidades. Nos dedicaron toda una tarde para mostrarnos su preciosa exposición, acabados, encimeras... En nuestra segunda cita, nos hicieron una impresionante presentación de nuestro proyecto mediante una proyección con distintas panorámicas para que pudiésemos visualizar el acabado final. El montaje fue rápido y cumpliendo los plazos. Son muy cuidadosos con los detalles. Estamos encantados con el resultado y la atención postventa. Absolutamente recomendable por la experiencia, el estilo, la profesionalidad y el maravilloso trato que Isabel y Pedro nos han dado.
hace alrededor de 1 mes