SANTOS VAGUADA

Proyectos

Somos un estudio con 260 m2 de exposición rodeado de jardines. Un espacio creado con el mismo entusiasmo, mimo y desempeño que ponemos en el desarrollo de nuestros proyectos. Donde inspirarte e imaginar la cocina de tus sueños, convirtiendo la visita en una experiencia para todos los sentidos. 

Nuestro grupo esta conformado por grandes profesionales comprometidos con nuestros clientes en convertir sus cocinas el lugar favorito de la casa.

Basados en los valores y principios de la firma Santos, trabajamos para dar respuesta a las necesidades que continuamente surgen en la cocina. Diseñamos, desarrollamos y fabricamos muebles y accesorios de calidad, estéticos y funcionales, pero también cómodos, resistentes y versátiles. 

Nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: facilitar al máximo la labor de cocinar.

En la filosofía que rige la proyección de nuestros productos se priorizan la comodidad del usuario, la facilidad de limpieza, la capacidad de almacenamiento y la durabilidad de los materiales. Esta forma de pensar nos permite presentar cocinas en las que belleza y funcionalidad se unen para generar espacios optimizados, prácticos y acogedores.

Servicios
  • Proyecto integral de cocina
  • mobiliario de cocina
Área geográfica
Comunidad de Madrid
Dirección
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 46
28034 Madrid
España
+34-911761345 www.santosvaguada.es

Valoraciones

Nuestra experiencia con Santos Vaguada ha sido buenísima. Isabel y Pedro nos atendieron fenomenal, asesorandonos en todo y dando soluciones a nuestras dudas. Muy profesionales, amables y dispuestos a ayudar en todo momento. Decir también que el trabajo de los montadores fue impecable. Muy contentos con el resultado final. Gracias por todo.
hace 8 meses
La cocina es una pasada, a un espacio pequeño le han sacado mucho provecho gracias a un diseño muy bien optimizado. Ahora tenemos una cocina preciosa y con mucho almacenamiento. En general muy buenos acabados, merece la pena en invertir un extra para tener tu cocina de Santos. Gracias a Isabel, Pedro y todo el equipo por su trabajo y atención al detalle.
hace 3 meses
Ya conocía la marca porque mi anterior cocina también es de Santos por lo que tenia claro que quería mantener la misma calidad de la que puse hace 20 años Nos asesoraron muy bien y nos dieron ideas para aprovechar bien el espacio El resultado ha sido fenomenal ( claro que voy a decir yo de mi cocina!!!)y sobre todo practica y cómoda Muy profesionales a la hora de montarla Muchas gracias a Isabel y al resto del equipo
hace 10 meses