EUROPUNTO AHORRO, S.L.

EUROPUNTO AHORRO, S.L.

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
EUROPUNTO AHORRO, S.L.
EUROPUNTO AHORRO, S.L.
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

SUELOS DE TARIMA
FLOTANTE EN AC5

FLOORING WILLKING AC5

.- La arquitectura  de los interiores de nuestra vivienda  es un componente esencial de cualquier proyecto tanto en términos de diseño, confort, estética y calidad de los productos utilizados.

.- ¿  Por qué tarima de calidad AC5 Flooring Willking ? , en este contexto de calidad para nuestro hogar la elección de un producto de calidad donde pasaremos caminando entre puerta y puerta muchos años de nuestra vida, debemos de pensar en el descansó de nuestros pies, la calidad del producto donde los pies de nuestra familia y de nuestros niños puedan caminar descalzos sin pasar frío y protegidos contra  cualquier mal que pueda ocurrir por utilizar productos de dudosa calidad y fabricados con componentes extraños o dudosos, así pues ofrecemos a nuestros clientes un producto de alta calidad por su resistencia y duración, la calidad AC5 está pensada para tráfico intenso, es decir tiendas, oficinas, espacios comerciales, por tanto si pensamos en nuestra casa como destino de este producto estamos pensando en darle al hogar el ambiente de calidad que merece.

.- Nuestro producto: Tarima resistente a la abrasión AC5, grosor del tablero 8.3 mm, medidas de pieza largo 122 x ancho 20 Cm. , color textura natural, protector de alta resistencia, sistema de unión de fácil instalación doble clip homologación Europea producto que no necesita colas ni adhesivos , protección antiestática, hydro protect , normas ISO 9001 – 14001 CE.

.- Los pavimentos Flooring Willking tienen las características indicadas lo que hace de su hogar un entorno de agradable sensación de belleza y calidad de vida, materiales que puede utilizar en nuevas construcciones o reformas de su casa cambiando la imagen fría de suelos donde necesita caminar con su pies protegidos contra el frío.

.- Pavimentos decorativos Flooring Willking que se pueden aplicar en Pasillos, Habitaciones, Comedor y salas de descanso etc. Donde puede disfrutar de un ambiente cálido y agradable a la vista disfrutando del color que los habitantes de la casa eligieron para los momentos de descanso seguidos del esfuerzo del trabajo diario.

.- También puede aplicar nuestros Flooring Willking AC5 en locales comerciales, tiendas, exposiciones, hoteles, restaurantes, oficinas de trabajo y en general en todo tipo de superficies interiores.

.- La garantía de los suelos Flooring Willking es de 15 años según consta en nuestros folletos informativos y en nuestra garantía general que se entrega al cliente.

.- Los suelos Flooring Willking solamente se fabrican en calidad de resistencia AC5, ningún otro tipo de laminados en resistencias inferiores está disponible en nuestra fabricación.

.- Además de la calidad de nuestras tarimas para que sus suelos puedan disfrutar y los acabados más perfectos disponemos del rodapiés de alta calidad, lacados en alta presión sin papel, el rodapiés de Flooring Willking resiste productos abrasivos como la lejía y otros que en los rodapiés laminados con papel son mas delicados y pierden el color y no permiten un acabado tan perfecto como lo son los rodapiés barnizados o lacados.

.- Cuando tomamos la decisión de hacer una reforma en nuestra casa, cambiar los suelos y otros tipos de obras, nos preocupamos de la calidad de los productos que aplicaremos, los remates de la obra finalizada y el precio, los suelos laminados de Flooring Willking le ofrecen una excelente relación de precio y calidad, pues le ofrecemos un precio muy ajustado en relación con la calidad del producto que instalaremos en su casa y para ofrecer esta calidad con un bajo precio, llevamos directamente desde el fabricante el producto a su casa, Usted no tiene que preocuparse de nada, nosotros hacemos el trabajo por Usted.

.- Nuestra recomendación, antes de comprar compare precios del coste de su obra, la calidad del producto y servicio y si considera que el conjunto del servicio y calidad de los productos Flooring Willking es buena venga con nosotros y trabajaremos para hacer más acogedor su hogar para que su familia disfrute del placer que le ofrece Flooring Willking.

Servicios
Suelos laminados tarima flotante – Articulos decoración – Porcelanas – Cristal – Hogar – Regalo
Reconocimientos de la empresa
Suelos Laminados Tarima AC5
Dirección
San Rosendo 31-33-35
32001 Orense
España
+34-988374163 www.europuntoahorro.com

    Has completado su perfil en un 80%

    80%
    • Introduce por ejemplo Área geográfica para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.