DECORACIÓN E INTERIORISMO OBRASA

DECORACIÓN E INTERIORISMO OBRASA

DECORACIÓN E INTERIORISMO OBRASA
DECORACIÓN E INTERIORISMO OBRASA
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

En Decoraciones e Interiorismos OBRASA S.L. encontrará una amplia plantilla de técnicos y profesionales a su servicio para gestionar su obra, reforma o reparación.
Se constituye en Málaga, con el objetivo de ocupar en el sector de la decoración de interiores y reformas integrales un espacio de importancia.
La cercanía con el cliente es la base de nuestro éxito para resolver las dudas y problemas que se plantean en cada situación. Adecuamos nuestro equipo de trabajo a sus necesidades y plazos. Contamos con diversas soluciones alternativas. Ofrecemos la mejor calidad, un servicio excelente, a su justo precio, todo con la garantía de los productos con los que trabajamos y de los profesionales que tenemos a su disposición para ganarnos la confianza de nuestros clientes
Basamos nuestro trabajo en el esfuerzo y la dedicación personal. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo principal.
Somos una empresa que se dedica a toda tipo de trabajos en viviendas, locales, oficinas, comunidades de vecinos, terrazas, fachadas, etc. Reformas de viviendas, pisos y locales: gas, fontanería, calefacción, electricidad, albañilería, alicatados, solados, pintura, carpintería, aluminio, escayola...
No necesitará contratar a varias empresas para realizar su reforma. Somos expertos en coordinar todos los oficios necesarios para realizar una reforma rápida, de calidad y con total satisfacción del cliente.
En cuanto a la ejecución de la obra, nos encargamos de todos los detalles desde gestionar permisos necesarios para la ejecución de los trabajos, optimizan de espacios, iluminación e interiorismo.
Nos encargamos de realizar y de la gestión y  coordinación de los diferentes partidas a realizar, documentadas en planos y fechas para que el cliente en todo momento sepa que se está realizando en cada momento y también tenga noción de su principio y final de obra, donde se realizara siempre mediante contrato estando las dos partes de acuerdo en sus condiciones y especificaremos fecha de comienzo y fin de obra, con penalizaciones por demora.
Podemos destacar que tenemos en plantilla, tanto departamento Técnico: Arquitectos técnico para la ejecución de proyectos y supervisión de todos los trabajos a realizar como Departamento de diseño de interiores: Decoradoras donde desde la primera toma de contacto le asesora en distribución de espacios, selección de materiales y decoración, realizándole planos en 3D donde usted podrá ver su reforma terminada antes de empezarla.

Servicios
  • Decoracion e Interiorismo
  • Proyectos Obra Nueva
  • Proyectos Ampliacion y Reformas en Villas.
Área geográfica
Puerto Banus y MARBELLA
Reconocimientos de la empresa
Marbella
Dirección
Edificio Alzambra, Centro de Negocios Melior Vasari, of 3-1
29630 MARBELLA
España
+34-655462571 www.obrasa.es