GT-R Arquitectos : Arquitectos en ACTOPAN | homify
Cambiar foto de perfil
Cambiar portada
GT-R Arquitectos
GT-R Arquitectos

GT-R Arquitectos

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Cambiar portada
Estadísticas Premium
GT-R Arquitectos
GT-R Arquitectos
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Has completado su perfil en un 73%

73%
  • Introduce por ejemplo Descripción de la empresa para mejorar tu perfil.

Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.

PROYECTOS

GT-R Arquitectos busca una arquitectura que haga feliz a la sociedad que a su vez pueda ser admirada y disfrutada por la sociedad. La arquitectura debe estar al servicio de la sociedad, siempre por encima de intereses personales y falsos objetivos. 

 Como firma mexicana, GT-R Arquitectos ha aprendido a resolver problemas de manera espontánea y con soluciones creativas. En nuestros proyectos ponemos a prueba los efectos del tamaño y el equilibrio de mezclas programáticas sobre la triple línea de base de los resultados sociales, económicos y ecológicos. Como una forma de alquimia programática creamos arquitectura mezclando ingredientes convencionales tales como la vida, ocio, trabajo, aparcamiento y tiendas.    Al golpear la superposición fértil entre pragmática y la utopía, una vez más a encontrar la libertad de cambiar la superficie de nuestro planeta, para ajustarse mejor a las formas de vida contemporáneas. En todas nuestras acciones intentamos mover el foco desde los pequeños detalles a la imagen grande.   Actualmente, el mundo está dominado por la tecnología y la información, por esto consideramos  que la arquitectura debe tomar ventaja de ambas para realizar construcciones que nos permitan ser mejores seres humanos. La arquitectura e ingeniería y los materiales utilizados deben enorgullecer a la ciudad, a los usuarios y a los clientes, pero sin ser presuntuosos; en otras palabras, estos elementos deben contener la mejor calidad de pensamiento en el diseño y la planeación.

Dirección
Efren Rebolledo Actopan Hgo. # 74 col. centro
42500 ACTOPAN
México
+52-7711982429 gtr-arquitectos.wix.com/gtr-arquitectos
Prof pin.png%7c20.2720261, 98