Industrial Art Barcelona

Industrial Art Barcelona

Industrial Art Barcelona
Industrial Art Barcelona
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Somos un taller artesano de muebles y decoración hechos a mano en madera combinada con hierro tipo industrial, también utilizamos otros elementos para crear piezas únicas con historia, carácter y un alma que pueden aportar calidez a cualquier ambiente.

Hacemos a medida cuadros decorativos con luces, mesas de comedor, mesas de centro, mesas auxiliares, espejos,colgadores de pie, colgadores de pared, estanterías, lámparas y algunas cosas más. 

Cada pieza es única, dos piezas pueden ser similares pero no idénticas, difieren en detalles como rayones, pequeñas grietas en la madera y tonos de color. Trabajamos con materiales obsoletos y regenerado y tratamos, en lo posible, mantener que los signos de envejecimiento en ellos es su historia.Cada artículo es hecho a mano con cuidado y amor en Barcelona. 

Si te interesa alguno de nuestros productos o tienes alguna idea en mente, por favor ponte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte.

Servicios
  • Decoración restaurantes
  • hoteles
  • bares y hogar.
Área geográfica
Barcelona, Cataluña, y España
Dirección
08020 Barcelona
España
+34-680590631

    Has completado su perfil en un 82%

    82%
    • Introduce por ejemplo Página web para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.