Simbiotia

Valoraciones

He colaborado en diversas ocasiones con el equipo de Simbiotia, pidiéndoles asesoría técnica para proyectos de paisaje de diversas escalas. Como arquitecta, evalúo su trabajo desde una perspectiva rigurosa, y siempre han estado a la altura de mis expectativas profesionales. Los recomiendo sin dudar a dudas.
hace más de 5 años
Fecha del proyecto: febrero 2018
Qué decir de Simbiotia,mejor dicho , cómo definir a su creador ALBERT CERVERA, único, competente, empatico, resolutivo, humano, positivo, incomparable,paciente, sin límites,atento,compañero. Podría seguir y seguir...... He colaborado 6 meses con Simbiotia, con unos resultados espectaculares en la transformación de mi negocio .Muy recomendable todo el acompañamiento de Albert Cervera . Siempre Plata y Plomo... Gracias Albert.
hace casi 3 años
Albert es de esas personas de las que conoces una sola a lo largo de tu vida. La visión que fue capaz de aportar a la compañía cambió totalmente nuestro enfoque de negocio en un contexto complejo, dinámico e incierto. Gracias a su colaboración fuimos capaces de obtener el soporte desde el inicio hasta el final del proyecto que resultó fundamental para lograr nuestro objetivo estratégico de cambiar el posicionamiento que teníamos en el sector aportando valor adicional para nuestros clientes. Sin ninguna duda, recomiendo trabajar con Simbiotia y Albert.
hace casi 3 años
Un concepto de creación de entornos indispensable desde siempre (aunque las inercias por defecto nos lleven a seguir unos patrones parecidos) y aun más en esta nueva era. Tienen equipo de grandes profesionales guiado por Albert, una persona con mucho carisma que transmite muy bien los conceptos de los proyectos y que consigue algo muy complicado en el mundo de la construcción y las reformas; Que las ejecuciones estén perfectamente orquestadas para que no terminen siendo un dolor de muelas ni para los clientes ni para los industriales. Felicidades!
hace alrededor de 3 años
He tenido el placer de colaborar con ellos en varios proyectos y son geniales!!, Todo un equipo profesional que acompaña al cliente en todo momento buscando la mejor solución. Si quieres trabajar en un entorno fantástico , lleno de naturaleza y materiales sostenibles con el medio ambiente "SIMBIOTIA " es la respuesta.
hace alrededor de 3 años
Un trato, comunicación y acompañamiento excepcional, me han ayudado a cambiar mi percepción y valorar muchas más cosas de mi entorno. Muchas gracias Albert y Elsa!
hace alrededor de 3 años
Geniales! Contratamos los servicios de Simbiotia para una restructuración de nuestras oficinas, con el objetivo de mejorar la productividad y el bienestar de los empleados, y nos hemos llevado mucho más que eso. Albert y su equipo te acompañan en todo el proceso y te asesoran con fantásticas ideas para conseguir tus objetivos con una visión integral de diseño, bienestar y negocio. Nos ayudaron además a comunicar nuestros cambios corporativos con vídeos y estrategias de nivel TOP. 100% recomendables
hace alrededor de 4 años
Contacté con Simbiotia pensando que eran diseñadores de Interiores pero rápido me di cuenta que su filosofía va más allá. Lo que más me ha gustado es cómo integran el arte y la fotografía dentro de sus diseños para generar espacios de bienestar para los trabajadores
hace alrededor de 4 años
Nos dejamos asesorar en Simbiotia (Albert y si equipo multidisciplinar) para que replantearan y ejecutaran una mejora de los expacios comunes de las oficinas de Nestlé en Esplugues de Llobregat. Queríamos crear espacios donde la colaboración, la creatividad y el estado "Zen" estuvieran presentes y contribuyeran a crear un clima laboral excelente y a la generación de nuevas ideas y compartición de conocimiento. Quedamos encantados con Simbiotia, que nos acompañó a lo largo de todo el proceso, yendo más allá de lo que estamos acostumbrados con los despachos de diseño tradicionales y siendo impecables en la conceptualización e implementación del espacio. Comprendieron muy bien nuestro negocio, cómo posicionar la marca y cómo generar bienestar entre los trabajadores. Sin duda repetiremos, gracias y enhorabuena al equipo de Simbiotia!
hace alrededor de 4 años
Realmente magníficos. Nos hicieron una transformación de nuestras oficinas que han significado un verdadero antes y después. Nos han acompañado en todo momento: desde definir nuestra estrategia, diseño y gestión de obras y proveedores. Estando siempre a nuestro y luchando por nuestros intereses. Diseños muy innovadores
hace alrededor de 4 años
Solicitar valoración