Oxigen Interiors

Valoraciones

Muy contenta y satisfecha con el proyecto de interiorismo de mi cocina y comedor, realizado por el estudio de Interiorismo de Granollers. Son un equipo de interioristas muy profesionales y atentos. En mi caso, la reforma fue en Barcelona. El tiempo de la reforma fue muy acertado y correcto. Ademas en su tienda tienen todo tipo de mobiliario para el hogar.
hace 3 meses
Muy satisfecha con el proyecto de interiorismo de mi cocina, comedor y baños realizado por Oxigen Interiors en Granollers. Muy buen trato y son muy profesionales en sus reformas.
hace 4 meses
Hice una reforma integral en Oxigen y los resultados fueron increíbles. El interiorista Pep y su equipo de diseñadores de interiores trabajan de una manera creativa y de alta calidad.
hace 4 meses
Encantada con mi reforma. Pep y todo su equipo, grandísimos profesionales. Sin duda la mejor elección!
hace 4 meses
Muy buena experiencia con este estudio de interiorismo cerca de Barcelona. Especialistas en su área y productos de mobiliario increíbles. Sin duda, recomendado!
hace 4 meses
De momento los plazos se los están saltando olímpicamente.
hace alrededor de 2 años
hace más de 3 años
Sus diseños impresionantes y agradecidos a su equipo de trabajo ...
hace más de 4 años
Una maravilla de arquitectura interior para hacer tu casa tuya en manos de profesionales del diseño de espacios, iluminación, muebles, cocinas y siempre contando con grandes marcas y su profesionalidad.
hace más de 4 años
Una de las mejores empresas de la comarca de interiorismo. Sin duda me volvería a hacer la casa con ellos.
hace casi 5 años
Pep Capdevila, Genial y Gran Persona, todo un profesional....de confianza, y encima con un gran equipo profesional a su lado. muy recomendable.
hace alrededor de 5 años
hace alrededor de 5 años
Solicitar valoración