Oxigen Interiors: Decoradores y Diseñadores de interiores en Granollers | homify
Oxigen Interiors

Oxigen Interiors

Oxigen Interiors
Oxigen Interiors
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Oxigen Interiors arranca con el objetivo de ofrecer una solución integral en el diseño de interiores. Nuestra amplia experiencia en el trabajo de la madera y el diseño de cocinas con Fusta Viva y Cuina Viva nos lleva a crear Oxigen. Ubicados en un espacio inmejorable, nos encontraréis en pleno centro de la ciudad de Granollers, en un edificio del siglo XI.

Somos especialistas en la creación de interiores. Más de 15 años en el sector nos proporcionan la experiencia necesaria para poder ofrecer arquitectura interior exclusiva y adaptarnos a las necesidades de todo tipo de clientes.

La calidad y la satisfacción son nuestra máxima, y gracias a la comunicación que establecemos con nuestros clientes, damos vida a proyectos de renovación integral, sin fecha de caducidad y con un estilo sobrio y actual. Disponemos de un showroom que renovamos con frecuencia para poder ver, tocar y sentir los materiales y piezas únicas con los que trabajamos. Solamente colaboramos con proveedores de la más alta calidad y exigencia. 

Oxigen también diseña y ejecuta proyectos para empresas, como por ejemplo concesionarios, establecimientos y showrooms, entre otros, creando ambientes exclusivos y singulares que dan distinción a los espacios. 

Ofrecemos un servicio especializado para arquitectos e interioristas, y ponemos a su disposición firmas en exclusividad.

Área geográfica
Barcelona y Granollers
Dirección
Calle Barcelona, 3
08401 Granollers
España
+34-938441502 www.oxigeninteriors.com

    Has completado su perfil en un 91%

    91%
    • Introduce por ejemplo Servicio1, servicio2, servicio3... para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.