Héctor Vela Design Studio: Decoradores y Diseñadores de interiores en Puerto Vallarta, Jalisco | homify
Héctor Vela Design Studio

Héctor Vela Design Studio

Héctor Vela Design Studio
Héctor Vela Design Studio
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

HÉCTOR VELA Genuino Casa es una compañía que nace hace 20 años en Monterrey, México, con 2 importantes metas por cumplir:

1) La creación de Diseño y Arquitectura Interior con innovación y a la vanguardia con los más altos estándares de calidad. 

2) La búsqueda diaria de la máxima satisfacción de sus clientes, manteniendo una constante y cercana comunicación con ellos para entender perfectamente sus variadas necesidades y deseos. Héctor Vela ha creado una empresa contemporánea y flexible donde una nueva generación atiende exitosamente a todo tipo de clientes, hasta a los más exigentes que siempre buscan algo único y especial: interiores con alma y corazón; en otras palabras, espacios modernos pero cálidos y exóticos a la vez. 

¡Verano 2009! Llegamos a Vallarta y la Riviera Nayarit con nuestro compromiso de innovación. HÉCTOR VELA Genuino Casa hoy se consolida como una opción fresca e inteligente para el diseño residencial y de hospitalidad.

Dirección
Carretera Pto. Vallarta-Tepic Km. 11.5 # 5415-A / Local 22 Centro de Diseño las Juntas
48291 Puerto Vallarta, Jalisco
México
+52-3222904143 www.hectorvelagc.com/es/home

Valoraciones

Como despacho de arquitectura, tuvimos el privilegio de colaborar con Héctor Vela y su profesional equipo, el resultado fue muy satisfactorio, nuestro cliente estuvo muy feliz del proyecto final entregado, la calidad de los materiales utilizados así como el trato profesional excedieron nuestras expectativas.
hace 7 meses
Fecha del proyecto: septiembre 2018