Demarques.es

Valoraciones

El trato y orientación que recibimos en la tienda fue muy adecuado. El dependiente nos prestó mucha atención y nos orientó en lo que deseábamos. Los productos son de buenísima calidad y diseño muy bonito y moderno.
hace 5 meses
Fuimos a inicios de junio para comprar un mueble de TV y una mesa de centro para el salón y todo ha ido de 10! Nos atendió Asun dándonos los mejores consejos con los materiales y los colores, que teníamos muchas dudas! La entrega ha sido en plazo y el montaje súper rápido (muy majos y muy profesionales los dos montadores que han venido a casa aunque no me sé los nombres) Muchas gracias por todo!
hace 8 meses
Todo el proceso de la compra/montaje ha sido facil/rápido y el producto final nos gusta mucho!
hace 8 meses
Me gustó sobre todo la posibilidad de acudir a tienda y poder ver las sillas, probar, escoger colores, materiales en definitiva personalizar los acabados. Me asesoraron y me ayudaron a escoger, muy buenos profesionales y amables, nos dieron un tiempo para la elaboración y estuvieron antes. Tengo que añadir que los transportista súper encantadores.
hace 9 meses
Muy buen asesoramiento en tienda, buena web y cumplimiento en plazo d entrega y montaje
hace 9 meses
Compre una mesa y sillas y todo fue perfecto ,los plazos de entregan se cumplieron y no hubo ningún problema
hace 10 meses
Desde el primer momento la atención en tienda fue muy buena y la entrega en fecha con todo en buen estado… Gracias.
hace 10 meses
Muy muy descontenta. Encargue online unas sillas que llegaron con desperfectos y un tapizado realmente malísimo, se lo comenté a quién atendió mi reclamación y por lo visto se debe a que mi sillas son baratas. Ahora Mi pregunta es: y a partir de qué precio ofrecen calidad? No resultaría más honesto poner una nota como que se trata de un producto tarado o de saldo y asi por lo menos sabes a qué atenerte y yo seguro que no lo compro. Me parece vergonzoso la verdad y nada bueno dice de esta empresa la atención y calidad de sus trabajadores y productos que eso sí te indican rápido como arreglarte tú las taras antes de plantearse un cambio. He de decirle a quien hablo conmigo que aunque le parezcan baratas las sillas en cuestión realmente en estas condiciones resultan muy caras y si tiene dudas que se las lleve a su casa. Ahora entiendo porque hay que pagar con antelación ya que si esperan a cobrar después de que el cliente reciba el pedido se pueden morir esperando. Supongo que esta es su forma de ganar dinero porque calidad desde luego no ofrecen.
hace 10 meses
No ponen precios en su web, llamas y tampoco te dan información y dicen que solo si vas a la tienda puedes conocer el precio del producto, poco profesional.
hace alrededor de 1 año
Muy buena atención. Calidad de los muebles extraordinaria.
hace alrededor de 1 año
Genial Demarqués.. Os aconsejo. Buena calidad y servicio. Mejores precios que otras tiendas.
hace más de 1 año
Soy David P. Para que luego no digáis que mi nombre no corresponde con ningún pedido. La peor atención que he recibido en mi vida. Vino un cajón de un mueble de salón rozado y en vez de traer otro nuevo me trajeron el mismo cajón reparado porque se notaba. La empresa de transportes con la que trabajan es lamentable quedándome corto, ya que tardaron meses y meses en gestionar los transportes. En la tienda nunca sabían dónde estaba el cajón ni se preocupaban por ello. Una tal "Asun" que está vendiendo, más desagradable no puede ser, porque en vez de solucionar el problema que para eso paga uno, se dedica a soltar borderías y a cuestionarte, tenía una actitud chulesca y maleducada. No es válida para la atención al cliente ni para resolver los problemas que ello conlleva. Después de meses de infortunios la solución es cambiar todas las maderas del mueble porque ya ese tono no lo hay, todo por un cajón y una mala gestión de ellos, bien podían haberlo dicho desde el principio. Cuando compré el mueble, también quería amueblar más partes de la casa y para ello pedí cita previa, pasado allí un determinado tiempo empezó a parecer que "molestábamos" y nos dejaron un catálogo, mientras pasaban las horas muertas y se dedicaban a atender clientes sin cita previa, por supuesto no les compré más. La conclusión fue pasar un calvario y desde la experiencia no les compraría ni un lápiz.
hace más de 1 año
Hemos comprado una estanteria a través de la web. El plazo de entrega según lo acordado y el montaje perfecto PERO el color del mueble no se parece nada al de la web :(
hace casi 2 años
Fantástica la atención al cliente dando todo tipo de facilidades en la preventa (pero eso algunos otros también lo hacen) pero sobre todo se mostraron tremendamente atentos y flexibles en la postventa para solucionar de la forma más conveniente para mí un problema que hubo con el fabricante del mueble (proveedor de Demarques). Muy agradecido por ello ya que es en esos difíciles momentos donde una tienda pueda brillar y Demarques lo hizo. Chapeau de manera muy especial por la vendedora: Maribel. Mi tienda de muebles de referencia para el futuro sin duda.
hace casi 2 años
Estuvimos el fin de semana y tengo que decir que Elio , nos ha atendido como nadie: y llevo viendo todo tipo de tiendas( grandes, pequeñas....). Es una persona que destila amor por su trabajo y no escatima en tiempo para encontrar lo que el cliente busca y necesita. Probablemente compraremos algunos muebles y en esa decisión tiene mucho que ver el trato recibido por Elio: de 10. Muchas gracias Elio
hace alrededor de 2 años
Te atienden estupendamente, da gusto
hace alrededor de 2 años
Fuimos recomendados por un familiar y de momento hemos quedado muy contentos por el trato recibido (muy agradables Asunción y Elio). Aunque la tienda es “pequeña” por dentro el catálogo que tienen es grande y personalizable. En algo más de 2 meses deberíamos recibir nuestros muebles:) y comprobar si el resto de proceso ha sido tan bueno como hasta ahora!
hace más de 2 años
Las sillas son preciosas, más bonitas aún que en la foto y además llegaron antes de lo previsto.
hace más de 2 años
NUNCA LLEGUÉ A TENER MI MUEBLE Doy 2 estrellas porque al menos el trato ha sido bueno - lo único bueno, básicamente. Antes de hacer la compra, llamo para que me confirmen que el plazo de entrega es el que pone en la web, de 2 a 3 meses. Me dicen que así es, compro y pago. 1 mes después me informan de que se va a retrasar un par de semanas. De acuerdo. Al tiempo me informan de que ese par de semanas será 1 mes y con el verano de por medio, significa que finalmente el retraso será mínimo de 2 meses. Me ofrecen como compensación un reembolso del 10%. Pasado el verano, un total de 4 meses después de hacer el pedido, me comunican que el pedido no ha salido de origen (Indonesia) y que por tanto me devuelven el dinero y cancelan el pedido. NUNCA MÁS.
hace más de 2 años
Una atención perfecta, además de la gran variedad y calidad de todo lo que hay en la tienda.
hace más de 2 años
Son muy agradables y te atienden y asesoran escuchando tus necesidades.
hace más de 2 años
Cuevas de la sal Madrid. Relajación,piel respiración.limpieza y relajación total. Para todas las edades.
hace casi 3 años
El servicio posventa deja mucho que desear. Tras un mes persiguiéndoles por una mesilla que había llegado defectuosa, me enviaron unos tornillos para que le hicera yo la chapuza y no tuvieron ni la decencia de llamarme ni se preocuparon por nada. Mejor comprar en ikea que por lo menos te atienden bien y te cuesta la quinta parte
hace casi 3 años
Me encanta esta tienda. No para comprar todo pero sí para dar un toque especial.
hace casi 3 años
Atención al cliente buenísima, nos atendió Maribel y fue encantadora, y eso que nos tiramos como hora y media en la tienda...nos aconsejó y preparó bocetos que nos ayudaron a hacernos una idea bastante buena de cómo quedaría nuestro salón. Hemos comprado salón, cabecero de cama y mesillas de noche y estoy contenta 100% con la compra de todo (de hecho he realizado otro pedido ya). Grandes profesionales y un acierto seguro comprar en Demarques.
hace casi 3 años
Compré un mueble de modulos para el salón y una puerta llegó con un agujero justo al lado del cristal, se ve porque está a la altura de los ojos. Me recomendaron no poner ninguna estantería porque tengo pladur y ahora no me gusta porque se ve vacío. Otros profesionales me han dicho que podía haberlo hecho. Ahora tengo que comprar la parte del mueble en otro sitio y pagar de nuevo los gastos de envío. Tampoco me avisaron que la segunda parte del pago iba a ser por transferencia. No vuelvo a comprar aquí, hay muchos sitios donde elegir donde me asesoren mejor.
hace casi 3 años
Buena atención al cliente. Muy contenta con como han quedado los muebles de comedor.
hace alrededor de 3 años
Atención al cliente muy mejorable.
hace alrededor de 3 años
Muy buena atención.
hace alrededor de 3 años
Patetico servicio de calidad y montaje del mueble. Me han enviado un cajón en reposición al mes de comprado el mueble. Llego a casa y me encuentro con el mueble de tv caído y totalmente destrozado. Claramente jamás podré recomendar esta empresa.
hace alrededor de 3 años
Atención al cliente muy buena, los montadores me han roto varias partes que me repuso luego demarques, estuvieron 4 hs para montar una mesa de centro una mesa tv y dos mesitas de noche . cuando vienen a reponer las partes rotas me dicen que el cajón de la mesa de centro está fallado, así quedo roto.. lo colocaron en el albarán a la incidencia los muebles que compre son un ikea un poco más bonito no son de calidad, prefiero ikea más barato; imagino que los de mayor precio serán mejor
hace más de 3 años
Solicitar valoración