DYOV STUDIO Arquitectura, Concepto Passivhaus Mediterraneo 653 77 38 06

Valoraciones

Sin tener mucha idea de obras, arquitectura o arquitectos, contacté con DYOV Studio y, desde el momento en el que me atendieron, supe que trataba con muy buenos profesionales. Solicité asesoramiento para la construcción de una vivienda y en menos de dos semanas tenía información presupuestaria, bocetos, planos e incluso infografías de alta calidad que me ayudaron a entender a la perfección a qué me haría frente, antes de tomar la decisión de construir. En cuanto al trato, puedo decir que ha sido personalizado, cercano y transparente. Insisto: profesionales a tener muy en cuenta.
hace más de 1 año
Fecha del proyecto: mayo 2020
Sin tener mucha idea de obras, arquitectura o arquitectos, contacté con DYOV Studio y, desde el momento en el que me atendieron, supe que trataba con muy buenos profesionales. Solicité asesoramiento para la construcción de una vivienda y en menos de dos semanas tenía información presupuestaria, bocetos, planos e incluso infografías de alta calidad que me ayudaron a entender a la perfección a qué me haría frente, antes de tomar la decisión de construir. En cuanto al trato, puedo decir que ha sido personalizado, cercano y transparente. Insisto: profesionales a tener muy en cuenta.
hace más de 1 año
Fecha del proyecto: mayo 2020
Consiguieron que lo que hasta entonces era una odisea se convirtiera en un mero trámite, del que de encargaron plenamente, con un resultado mucho mejor del esperado. Sin duda alguna resaltaría el trato, personalizado y -más importante aún- personal y cercano, resolviendo prácticamente de inmediato todas las dudas que iban surgiendo. Excelentes profesionales.
hace casi 2 años
Fecha del proyecto: enero 2020
Sin duda alguna, la relación y el trato de DYOV Studio Arquitectura han sido inmejorables en los servicios prestados para proyecto de arquitectura.   Sus especialistas con un asesoramiento e interés sobre el trabajo realizado de sobresaliente. Un trato cercano y de cordialidad, a la vez que formal y profesional, además de la rapidez de respuesta ante la información solicitada y la puesta en práctica del servicio contratado. Contaremos seguro con ellos en más ocasiones. Recomendable 100%
hace casi 2 años
Fecha del proyecto: enero 2020
Pepe has designed a fantastic house for us - very modern and with the latest technologies such as insulation and glazing. We have had many meetings in the work. It has given us many designs and options - especially when we have been difficult clients who cannot make decisions! Pepe and his team have always been very professional throughout the process. I am an English client who does not speak much Spanish - which means I had a more complicated job! Our project is almost finished, Pepe has built the project he designed with all the correct specifications and within the established budget. I would not hesitate to recommend to anyone who needs an excellent architect to design a high quality house and manage the project throughout the process. Pepe nos ha diseñado una casa fantástica - muy moderna y con las últimas tecnologías como el aislamiento y acristalamiento. Hemos tenido muchas reuniones en la obra. Nos ha dado muchos diseños y opciones - especialmente cuando hemos sido unos clientes difíciles que no pueden tomar decisiones!. Pepe y su equipo siempre han sido muy profesionales durante todo el proceso. Soy un cliente inglés que no habla mucho español - que significa que tenía un trabajo más complicado!. Nuestro proyecto ya está casi terminado, Pepe ha construido el proyecto que diseñó con todas las especificaciones correctas y dentro del presupuesto establecido. No dudaría en recomendarle a cualquier persona que necesita un arquitecto excelente para diseñar una casa de alta calidad y gestionar el proyecto durante todo el proceso.
hace alrededor de 2 años
Fecha del proyecto: agosto 2017
Contratamos los servicios de Pepe para construirnos nuestra vivienda. Se ajustó a nuestras necesidades y nos hizo un proyecto que nos gusto mucho muchísimo. Pepe junto con el equipo que coordina, han actuado con total diligencia y profesionalidad, ayudándome desde el principio en todos las etapas de desarrollo de la obra, hasta el final. Ahora que por fin está terminado estamos muy contentos porque supo captar muy bien nuestras necesidades a la primera, y ha quedado todo espectacular.
hace alrededor de 2 años
Fecha del proyecto: junio 2019
Excelente profesional que lleva al mínimo detalle su labor,exigente y responsable, comprometido y sensibilizado con el medio ambiente sus proyectos son todo un lujo en diseño y funcionalidad
hace alrededor de 2 años
Fecha del proyecto: mayo 2019
José Sánchez Velez, experienced and professional Architect has provided us with a highly personalized approach and first class service to each of our needs and ensures at all times, the perfect match is found with unrivalled understanding. Pepe, now our friend, has presented our home in the best possible way saving our hard earned money and helping us to enjoy moving to our new home. Thank you Pepe
hace alrededor de 2 años
Fecha del proyecto: junio 2018
Hemos contratado los servicios del arquitecto Pepe para realizar unas mediciones de nuestra casa y parcelas. Tanto él como su técnico Pedro son personas serias, que cumplen con gran profesionalidad las tareas encomendadas. Trabajar con ellos es trabajar con personas buenas y de confianza, a precio asequible, para un resultado de calidad. Un verdadero placer haber conocido a Pepe y a Pedro, quienes nos dieron entera satisfacción. Los recomendamos con toda seguridad! Un diez!
hace alrededor de 2 años
Fecha del proyecto: junio 2019
Ha sido una experiencia inolvidable, donde me han acompañado en todo el proceso y donde he encontrado una gran afinidad en el tema del ahorro energético y el aprovechamiento de los recursos naturales. Además, el proyecto ha quedado súper bonito. Es muy recomendable.
hace alrededor de 2 años
Fecha del proyecto: enero 2019
Excelente profesional y gran persona. El asesoramiento en todo ha sido excepcional y nos ha ayudado a encontrar el mejor aprovechamiento de nuestra parcela atendiendo y mejorando nuestras necesidades. Nos ha acompañado en todos los trámites. El presupuesto relación calidad-precio inmejorable.
hace alrededor de 2 años
Fecha del proyecto: octubre 2018
hace más de 1 año
Recurrimos a Pepe para asesoramiento y resolución de problemas de escrituras y terrenos; desde el primer momento el trato ha sido inmejorable : rápido y eficiente, captando y resolviendo todos los problemas y dudas que teníamos, con un resultado magnífico y económico. Por supuesto que recomendaría al 100% el estudio con todo su equipo.
hace 9 meses
Lo primero de todo dar las gracias a Loreto por el gran trabajo que ha realizado con nosotros y por el trato que nos ha ofrecido en todo momento. Empezamos la reforma de nuestro piso llenos de dudas e incertidumbre, es por eso que unos amigos nos pusieron en contacto con Loreto y la verdad que la decisión de llevar a cabo nuestra reforma con ella no pudo ser más acertada. Nos ha aconsejado en todo, distribución de la vivienda para sacarle el mejor aprovechamiento posible y todo lo referente a decoración. Si tuviéramos que volver a empezar de nuevo no dudaríamos en volver a repetir con ella, por su gran profesionalidad.
hace 6 meses
Conocemos a Pepe y su equipo desde hace tiempo. Ya son varios los proyectos que hemos hecho con el y siempre el resultado ha sido un trabajo de 10, por eso siempre repetimos. La profesionalidad, atención y frescura de sus diseños hacen que sea recomendable 100%. Además sus presupuestos son muy ajustados. Imposible encontrar otro equipo en el mercado con sus mismos servicios y resultados. Siempre cumple con nuestras expectativas.
hace 5 meses
He contratado sus servicios para el proyecto de una piscina, pero también me ha asesorado sobre la ampliación de la vivienda. Parece un gran profesional, y me ha informado con honestidad y teniendo en cuenta aspectos que otros no me habían comentado, principalmente lo referente a la eficiencia energética del proyecto. Me han gustado mucho sus diseños, y tendré en cuenta sus consejos para la posible ampliación futura de la vivienda. Totalmente recomendable.
hace 5 meses
Magnífico profesional y gran persona. Cuenta con un equipo humano inmejorable que nos ha atendido en todo momento hasta el mínimo detalle siempre que lo hemos necesitado. La relación calidad precio merece un diez. Gracias Pepe.
hace 5 meses
Contactamos con Pepe, para asesoramiento y unos problemas en un proyecto de otro arquitecto. Desde el primer momento se puso a disposición de nosotros para solucionar el problema y se preocupó desinteresadamente para sacar adelante mi vivienda. Nos hizo un proyecto nuevo, por encima de nuestras expectativas y buscó soluciones a todas nuestras necesidades. Pepe como persona, magnífico y como profesional el número 1.
hace 6 meses
Confiamos proyecto de reforma y cambio de cubierta integral en vivienda unifamiliar. El trato en Dyov ha sido distinguido y cercano. Equipo de profesionales integro, implicado y responsable. Con un asesoramiento cristalino, capacidad de respuesta y control absoluto de costes. Sin ninguna duda volveríamos a repetir experiencia. Recomendable.
hace 5 meses
Solicitar valoración