homify
YLAB Arquitectos
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
YLAB Arquitectos
YLAB Arquitectos
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Valoraciones

Una experiencia fantástica. Desde el primer contacto con ellos hasta el final de la obra todo ha sido correcto. Han sabido captar nuestras ideas y han realizado una reforma integral del piso cuidando todos los detalles. Con los operarios que han realizado la obra ha habido muy buena comunicación y esto ha hecho posible una obra con estos resultados. Los mejores colaboradores, y la mejor empresa que hemos tenido colaborando con nuestro despacho de arquitectura. Muy Recomendables
hace más de 1 año
Muy contento con el servicio. Sin dudas unos de los mejores despachos de arquitectura en Barcelona. Lo que más sorprendió fue el nivel de cercanía y confianza que he llegado a tener con el equipo. Muy satisfecho.
hace casi 2 años
Calidad de trabajo 💯 Uso amigable y uso máximo de la apariencia de realidad de la naturaleza
hace 4 meses
Empresa española con calidad alemana! Cuando hacen algo, ¡lo hacen perfectamente! Vi más de uno de sus trabajos, no tenía ningún objeto, estaba en obras pequeñas y grandes. Estas son siempre ideas nuevas, siempre soluciones ergonómicas, todo está pensado hasta el más mínimo detalle. Además del trabajo arquitectónico y los planes de diseño simples, incluso producen muebles para las necesidades de una habitación en particular (es necesario que las puertas ocupen menos espacio, ocuparán, es necesario que el gabinete se convierta en un sofá, también harán y no tendrán análogos). ¡Siempre estoy encantado con esto!
hace más de 1 año
Hace un gran proyecto de apartamentos con ellos eran muy, muy satisfecho! Precios democráticos, especialistas de primera clase, todo fue rápido y sin dificultades. Fueron recomendados a nuestros amigos y también estaban satisfechos con el servicio y el resultado.
hace alrededor de 2 años
Solicitar valoración