MLMR Architecture Consultancy

MLMR Architecture Consultancy

MLMR Architecture Consultancy
MLMR Architecture Consultancy
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

MLMR es una empresa de arquitectura fundada en el año 2010, con despachos en Pamplona y Getxo.

Nuestro objetivo consiste en ofrecer servicios de diseño, dirección y gestión de obras de edificación y de interiorismo. Nuestra ambición es lograr la máxima excelencia en tales campos. Para ello apostamos por una arquitectura consistente, actual y capaz de combinar a la perfección la calidad estética con la más correcta ejecución de la construcción. La especialización en el campo de la vivienda es uno de los pilares de nuestra labor, ya sea vivienda unifamiliar, colectiva u obras de reforma. Otro pilar fundamental es el contacto cercano con el cliente, puesto que la arquitectura para MLMR es ante todo un servicio, una propuesta especial y específica para cada situación particular. 

Así mismo, MLMR ha realizado diversas colaboraciones en el campo del diseño de producto con el diseñador industrial Adrián Larripa Artieda. Su empresa, Larripa Studio, y nosotros, MLMR, encontramos en nuestra estrecha y frecuente colaboración un complemento ideal que enriquece ambas disciplinas: el diseño y la arquitectura. 

Los fundadores de MLMR se graduaron en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, y han continuado su formación en diversos campos complementarios. Esto hace de nuestra empresa un equipo muy competente y completo: Javier Martín Pascual (1985) se ha especializado en Urbanismo y Gestión del Planeamiento. Víctor Larripa Artieda (1986) se ha formado en teoría del diseño y del proyecto de arquitectura; en la actualidad participa en MLMR como colaborador pues realiza al mismo tiempo su tesis doctoral. Javier Martínez Labeaga (1986) ha continuado sus estudios en aspectos relacionados con la construcción y también con el paisajismo. Daniel Ruiz de Gordejuela Tellechea (1986) complementó su formación como arquitecto mediante la especialización en Finanzas y Dirección de Empresas; así mismo, cuenta con gran experiencia profesional en el extranjero.

Servicios
Arquitectura, Interiorismo, y Rehabilitación
Área geográfica
PAMPLONA, Getxo, y Pamplona / Getxo
Dirección
Avda Pio XII 1, Torre III 3ºE (Edificio Singular)
31002 Pamplona / Getxo
España
+34-646644567 www.mlmrarquitectos.com