Loft 26

Proyectos

LOFT26 somos un estudio de arquitectura especialista en proyectos integrales, formado por un equipo multidisciplinar, creativo y profesional amantes del diseño y la construcción donde te acompañamos en todo el proceso de un proyecto de arquitectura desde su diseño hasta la construcción.

Nuestra sede está en Torrevieja (Alicante), hemos realizado proyectos en toda la zona (Orihuela Costa, Vega Baja…) y en toda la provincia de Alicante.

Ofrecemos varios servicios relacionados con la arquitectura y la construcción: con nosotros puedes contar para realizar un proyecto integral y despreocuparte de todo, o para la redacción de un proyecto de arquitectura, o de interiorismo y diseño o bien si necesitas un equipo cualificado para realizar tu construcción o reforma.

Nuestros clientes buscan diseños exclusivos y únicos, nos gusta conocer bien a nuestros clientes, les hacemos una entrevista personal para conocer sus gustos y hacerles un proyecto totalmente a medida, ajustándonos a sus necesidades y a su presupuesto. Si bien, siempre trabajamos con un estándar de calidad medio/alto.   

Estamos especializados en diseños a medida, viviendas unifamiliares, diseños de interiorismo, reformas integrales y diseño de espacios comerciales. Nosotros imaginamos y construimos para que tu solo te encargues de disfrutarlo.

Nuestros Servicios  

PROYECTOS INTEGRALES 

Realizamos lo que necesites

Nos ocupamos de todo, tu sólo disfrútalo.

Imaginamos y diseñamos contigo. 

Te asesoramos durante el proceso. 

Nos encargamos de la totalidad de la obra.   

PROYECTOS DE ARQUITECTURA 

Desafiamos nuestra imaginación 

Diseñamos lo que necesites.

Te asesoramos en temas técnicos.

Encontramos siempre la mejor solución para ti.   

DISEÑO DE INTERIORES 

Personalizamos tu espacio 

Estudiamos tus necesidades.

Creamos espacios exclusivos, adaptados a ti.

Nos adaptamos a tu presupuesto.    

REFORMA Y CONSTRUCCIÓN 

Construimos autenticidades   

Gestionamos y dirigimos la obra.

Te asesoramos en todo el proceso.

Controlamos el presupuesto y lo respetamos.

Manuel Ángel Illán Serrano y Caridad Hernández-Tristán Perales somos los arquitectos fundadores de LOFT26 quenació como respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Durante más de 12 años nos hemos dedicado a la arquitectura desde el estudio I+T ARQUITECTOS, poco a poco nos dimos cuenta de que cada vez más clientes necesitaban un servicio más global, y no solo trabajar sobre el diseño, si no además, nos encargamos de la gestión completa de la obra: gestión del presupuesto, la contratación de oficios, la compra de materiales…y así de manera natural fuimos creando un grupo de profesionales altamente cualificado, en el que confiamos, que comparten con nosotros el gusto y el cuidado en el detalle y el buen hacer en la obra.

De esta manera, dimos el salto a fundar en 2015 una empresa capaz de englobar todas las partes de un proyecto, desde el diseño a la construcción, llamándose LOFT 26, como el primer proyecto que hicimos. 

El objetivo de Loft26 es dar un servicio integral, siendo el único interlocutor en todo el proceso. Para ello nuestra misión es escuchar al cliente, sorprenderle que nuestros diseño supere con creces sus expectativas, respondiendo ante el proyecto de una manera totalmente profesional, velando por sus intereses, prestando un servicio de calidad, adecuando a las necesidades. Respetamos los plazos y el presupuesto, trabajamos por una ejecución impecable, cuidados extremos en los detalles y en la ejecución.

PREMIOS Y MENCIONES RECIBIDAS

·    Segundo premio en el III certamen de PORCELANOSA INTERIORISMO. Marzo 2010.

·    Primer premio concurso Mueble Selección Castilla la Mancha 2011. 

·    Bienal de Arquitectura 2011, arquitectura deportiva. Conjunto de piscinas descubiertas en el Altet.

·    Finalista de los premios a plus 2011.Barcelona. Conjunto de piscinas descubiertas en el Altet, Elche.

·    Seleccionados en el I Congreso Europeo de Infraestructuras Deportivas. Valencia 2011 Conjunto de piscinas descubiertas en el Altet, Elche. Piscina Climatizada Carrús. 

·    Seleccionado en la muestra de Arquitectura Reciente en Alicante 2008-2011. Conjunto de piscinas descubiertas en el Altet. Marzo 2012.

·     Accesit 20 concurso de diseño de mobiliario. Manacor 2007.    

PUBLICACIONES Y EXPOSICIONES

·  Muestras de Arquitectura reciente en Alicante 2006-2015. Conjunto de piscinas descubiertas en el Altet,  Elche

·   Magazine Lifestyle Porcelanosa nº 16. Mención de honor del concurso porcelanosa interiorismo 2010

·   “Loft 53 en Torrevieja, de apartamento playero a vivienda minimal” Diario Desing 30 de julio. de 2014

·    Exposición: Arquitectas de Alicante abril 2017  en la sede del CTAA. Participamos con 5 obras: Reforma casa victoria, vivienda para un músico, loft 53, vivienda turmalina y hall edificio capri.

·    I Congreso Europeo de Arquitectura Deportiva. Valencia 2011. Conjunto de Piscinas descubiertas del Altet, piscinas climatizadas de Carrús y Ciudad de la Pelota 

·     Diseño de vanguardia: Diario Información – Fecha de publicación: 21 de abr. de 2011 

·     Piscina cubierta climatizada Elche. Diario Información .25 de sep. de 2014 

·     Fira Talent: Diario Información 26 de abr. de 2012 

·      MSH4 se alza con el máximo galardón. La tribuna de Toledo. 16 de marzo. de 2011 

·      El diseño que traspasa fronteras. Diario Información 2012

·      Exposición XLxs “Diseñado x Arquitectos” con la colaboración del CTAV, en el Espai Rambleta (Valencia) Febrero 2014. Mueble MbL4 

·    Exposición. Arquitectura, mueble y diseño. Semana mundial de la arquitectura. COAMU.2012

·    Exposición IV MUESTRA DE ARQUITECTURA EN ALICANTE. Ctaa. Alicante – 2012

·    Exposición FERIA MUEBLE SELECCIÓN, CLM2011. Sonseca, Toledo – 2011. COAMU.2012 

·     Exposición: III certamen de PORCELANOSA INTERIORISMO. Palacio de las Artes y las Ciencias Valencia 2010 

·     Exposición: concurso de diseño de mobiliario. Manacor 2007

 ·  Conferencia “la Vida secreta de los proyectos”. Proyectos 0. Universidad de Alicante. Abril 2012

Servicios
  • PROYECTOS INTEGRALES
  • ARQUITECTURA
  • INTERIORISMO Y DECORACIÓN
  • CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS
Área geográfica
  • Torrevieja
  • Orihuela Costa
  • Vega Baja
  • Elche
  • Alicante
Reconocimientos de la empresa
  • Segundo premio en el III certamen de PORCELANOSA INTERIORISMO. Marzo 2010.
  • Primer premio concurso Mueble Selección Castilla la Mancha 2011.
  • Bienal de Arquitectura 2011, arquitectura deportiva. Conjunto de piscinas descubiertas en el Altet.
  • Finalista de los premios a plus 2011.Barcelona. Conjunto de piscinas descubiertas en el Altet, Elche.
  • Seleccionados en el I Congreso Europeo de Infraestructuras Deportivas. Valencia 2011 Conjunto de piscinas descubiertas en el Altet, Elche. Piscina Climatizada Carrús.
  • Seleccionado en la muestra de Arquitectura Reciente en Alicante 2008-2011. Conjunto de piscinas descubiertas en el Altet. Marzo 2012.
  • Accesit 20 concurso de diseño de mobiliario. Manacor 2007.
  • Mostrar todos los 8 reconocimientos
Dirección
av Nenufares sn
03182 Torrevieja
España
+34-686015648 www.loft26.es

Valoraciones

“Gracias Caridad y Manuel por hacer del piso de mis padres mi hogar, es un sueño hecho realidad!”  “Lo que más valoro fue la escucha, acertasteis en todo! y eso, es raro de encontrar, gente tan profesional y que sepa detectar tus necesidades, tus ideas y orientarte. Me acuerdo que no tuvimos que cambiar nada! Desde la maqueta, todo fue igual. Nunca hubiera pensado que un piso de 56m2 pudiera ser tan funcional y pudiera quedar tan bien. Estoy encantada y sobre todo, feliz gracias a vuestra reforma y también gracias a la ayuda de Caridad para ayudarme a decorarlo. Os recomendaré siempre.”
hace más de 5 años
Fecha del proyecto: marzo 2014
"Nuestro concepto de la vivienda cambió cuando contactamos con Manuel y Caridad. Entendieron perfectamente lo que queríamos. Nos dejamos aconsejar y, sin un pero, consiguieron hacer más que realidad nuestro sueño. Para nosotros que vivimos en Valencia, fué muy cómodo trabajar con ellos; se encargaron de todo. El resultado de la reforma integral superó, con creces, nuestras expectativas. Es más, nos hemos hecho famosos en la Comunidad de Vecinos ; todos quieren ver el apartamento. Gracias Manuel y Caridad. Cada vez que venimos aquí nos trasladamos a un paraíso. Somos Felices.”
hace más de 5 años
Fecha del proyecto: junio 2016
Trato cercano, cuidado y atento.  Transformaron mis ideas y necesidades en diseño y funcionalidad. Coordinaron perfectamente a todos los oficios implicados en la reforma cumpliendo la fecha de finalización exigida. Económicamente me ayudaron a eliminar los superfluo abaratando costes a la vez que no perdimos en detalles únicos y calidad de materiales y acabados.
hace más de 5 años
Fecha del proyecto: abril 2014