RODRIGO REFORMAS Y OBRAS: Empresas generales en San Pedro del Pinatar | homify
RODRIGO REFORMAS Y OBRAS

RODRIGO REFORMAS Y OBRAS

RODRIGO REFORMAS Y OBRAS
RODRIGO REFORMAS Y OBRAS
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Con más de 30 años de experiencia en el sector, Rodrigo Reformas es una empresa de referencia en el sector de la construcción, reformas y rehabilitación.

Contamos con una gran cantidad de proyectos realizados, donde la calidad y el servicio al cliente ha sido nuestra principal motivación.

Es nuestra dilatada trayectoria profesional y la constante formación la que nos permite afrontar proyectos que van desde construcción de hoteles, edificios de viviendas y chalets personalizados, hasta trabajos más específicos como son las reformas de viviendas, locales comerciales o diseños de interiorismo.
Estamos especializados en reparación de humedades y reparación de tipo estructural, además somos aplicadores homologados de microcemento con la marca TECNOCEMENTO, uno de los acabados de moda en el sector. La empresa cuenta con un amplio equipo cualificado para hacer realidad su proyecto, nuestra plantilla está compuesta por arquitecto técnico, interiorista, diseñador 3D, y personal de obra propio en especializado en solados, alicatados, fontanería, aislamientos y sistemas de pladur.

Servicios
reformas
Área geográfica
  • Región de Murcia y Provincia de Alicante
  • San Pedro del Pinatar
Dirección
Avenida Alcalde José María Tárraga 18
30740 San Pedro del Pinatar
España
+34-659906092 www.rodrigoreformas.es