Siem Servicios
Proyecto nuevo

En Siem contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción y de las reformas integrales de viviendas, reformas de interiores, viviendas unifamiliares, naves industriales y rehabilitación de edificios y zonas comunes.Descubre nuestros trabajos/obras

Servicios
Reformas de todo tipo
Área geográfica
Alicante / Alacant
Dirección
Avda. Salamanca 20, 1º
03005 Alicante / Alacant
España
+34-966377977 www.siemservicios.com

Valoraciones

Equipo excelente. Gran profesionalidad.
hace casi 2 años
Nada recomendable. Yo he hecho reforma casi entera de casa. Se dejaron la casa después de haber limpiado llena de escombros de la obra, todo llenó de polvo. 3 días para limpiar despues de que te han dicho que ya te lo han limpiado. Puertas que te quedas manivela en la mano, que hacen ruido y rozan y no cierran. Mamparas de ducha que se te inunda el baño. Te instalan ventanas en color que no has pedido y te tienes que aguantar. Me perdieron llaves de la casa. Me encontré la nevera con comida podrida dentro. El microondas todo salpicado que cuando entendemos salió llama. Luces que no iban. Y encima la persona que es tu jefe de obra que no ofrece soluciones a los errores que tienen. Pongo fotos de como estaba la casa, una vez hecha la limpieza según ellos, que te cobran ademas bastante por ello. Claro que me deje sin pagar parte, que corresponde a la limpieza que tuvo contratar un servicio aparte, me remito a las fotos. Y parte una mampara que se sale el agua y nadie me ha llamado para darme una solución. Nadie me ha llamado ni para preguntarme que pasaba, el porque de esos 300 y pico euros sobre una reforma. Yo en ningún momento me he negado a pagar, pero nadie me ha llamado para ver qué pasaba y solucionarme los problemas que se me han generado.
hace casi 3 años
Nos han hecho una reforma integral del chalet interior y exterior y lo han dejado todo correcto, los albañiles cada vez que hemos ido todo limpio y ordenado, una empresa muy organizada, totalmente recomendable.
hace casi 3 años