Baobab Arquitectura

Proyectos

Baobab es un estudio de arquitectura joven y dinámico cuya implicación va desde el diseño y la gestión hasta el proceso de construcción. Nuestra forma de trabajo supone gran implicación en el proyecto, haciendo partícipe al cliente del proceso creativo.

Colaboramos con diversas empresas de construcción, materiales y gestión, haciendo posible desarrollar todas las etapas de un proyecto. Realizamos una arquitectura moderna y atrevida que ofrezca nuevas sensaciones espaciales y nuevas formas de habitar los edificios.

Servicios
Arquitectura
Área geográfica
Internacional y Valencia
Dirección
Calle Albacete
46007 Valencia
España
+34-606955977 www.baobabarquitectura.com

Valoraciones

Alfredo es rápido y trabajador. Antes de empezar con la obra hace un vídeo de como quedará tu vivienda como si fuera un videojuego, una pasada. Volveré a contar con Baobab Arquitectura para futuros proyectos.
hace casi 3 años
Fecha del proyecto: octubre 2019
Contraté a Alfredo para hacer una reforma integral de un piso antiguo que compré (La Casa Blanca). Alfredo en seguida captó la idea que llevaba y la hizo realidad. Además de tener grandes ideas, se implicó en el proyecto y cumplió con las fechas fijadas. Sin duda, para proyectos futuros volveré a contar con él.
hace casi 3 años
Fecha del proyecto: julio 2018
Gran estudio de arquitectura. Ya he hecho dos reformas con ellos, y en ambas superaron mis expectativas. Sin duda, volveré a contar con ellos. Super recomendado.
hace casi 3 años
Fecha del proyecto: enero 2021